• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bubbles

Hace algun tiempo alguien me pregunto que paso con el chimpance de michael bubbles, que sobre la epoca bad lo llevaba a todas partes, yo lei en un sitio que no me acuerdo que se volvio agresivo y lo mandaron a un zoo, pero en verdad eso no paso.
Segun pone en la revista rolling stone de este mes, en 1989 bubbles murio aplastado por un coche :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuando ni como, pero lo cierto es que salió publicado en cientos de sitios que Bubbles habia muerto. Creo recordar que fue en la época de Dangerous. Pero claro, yo esto lo lei en la prensa, y ya sabes que no todo lo que dicen es cierto ;)

Saludos

En la entrevista de 1993 con Oprah, Michael dijo que Bubbles todavía estaba vivito y coleando... no sé si alguien tiene noticias más recientes, pero está claro que a Michael ya no le va mucho eso de llevarse animales colgados del cuello cuando sale por ahí (sinceramente, mucho mejor...)

Bubbles paso un tiempo en el Zoo pero ahora esta bien y en Neverland, quien si murio fue Muscles la piton hace poco.

Atrás