• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buddypoket en Facebook fan de Michael

Pues sí, desde hace ya mucho tiempo que tengo una cuenta en Facebook y me encanta. De hecho todas las aplicaciones y tonterías diversas que van añadiendo suelo probarlas. Hace pocos días he descubierto una aplicación, para mí nueva, que se llama Buddypoket que consiste en crear un personaje animado con tus rasgos y utilizarlo para expresar tu estado de ánimo.
Mi sorpresa fue que entre los estados de ánimo hay dos denominados "rey del pop" y "baile zombie". Es maravilloso ver cómo tu muñequito hace las coreos de Billie Jean y de Thriller, y encima están muy bien logrados. Son una monada.
Os animo a que, si teneis Facebook, utiliceis esta aplicación y os hagais un muñequito. Por cierto, se pueden hacer gifts de las animaciones. Aquí os pongo el mío.

1i1hzd.gif

Pues sí, desde hace ya mucho tiempo que tengo una cuenta en Facebook y me encanta. De hecho todas las aplicaciones y tonterías diversas que van añadiendo suelo probarlas. Hace pocos días he descubierto una aplicación, para mí nueva, que se llama Buddypoket que consiste en crear un personaje animado con tus rasgos y utilizarlo para expresar tu estado de ánimo.
Mi sorpresa fue que entre los estados de ánimo hay dos denominados "rey del pop" y "baile zombie". Es maravilloso ver cómo tu muñequito hace las coreos de Billie Jean y de Thriller, y encima están muy bien logrados. Son una monada.
Os animo a que, si teneis Facebook, utiliceis esta aplicación y os hagais un muñequito. Por cierto, se pueden hacer gifts de las animaciones. Aquí os pongo el mío.

1i1hzd.gif

Jajaja que bueno! Pense que solo se podian usar en face.

Mira Silvi y yo.
A ver si me cambio el color de pelo.

10xdjie.png

PD.
¿como has hecho para que salga el muñequito animado?

Vale.... ya lei el final.
Pues me quedo con las ganas, por que no tengo ni idea de hacer un gift.

Última edición:
Pues nada Karissma, cuando la tengas en pantalla bailando te aparecen debajo unos iconos y uno de ellos es crear gift. Esta opción te crea un archivo que guardas en tu ordenador y después lo añades aquí como cualquier gift o imágen. A ver si nos animamos y subimos todas nuestras muñequitas bailando, ejejejeje.

Pues nada Karissma, cuando la tengas en pantalla bailando te aparecen debajo unos iconos y uno de ellos es crear gift. Esta opción te crea un archivo que guardas en tu ordenador y después lo añades aquí como cualquier gift o imágen. A ver si nos animamos y subimos todas nuestras muñequitas bailando, ejejejeje.

Gracias Bertab.

23kvio0.gif

Última edición:
Berta!!!!!!!!

Me meti a esa cosa por tiii

me meo de la risaaaa

aca te dejo mi yumi bien entrada bailando thriller

buddypokeyumiiii.gif

Me quedo chula verdad

Ay mis niñas!!
Pero que monas están todas nuestras muñequitas bailando como Reinas del Pop. A ver si se anima más gente y reunimos a todas nuestras Buddypokets aquí.
Besitos.

Ay mis niñas!!
Pero que monas están todas nuestras muñequitas bailando como Reinas del Pop. A ver si se anima más gente y reunimos a todas nuestras Buddypokets aquí.
Besitos.

Amiga.... anda, errollate y hazme una nicolasita..:eek:.. que no tengo tiempo pa andar poniendo a la muñequita a bailar... :sacabo:

Tus deseos son órdenes mi reina. Sólo espero que te guste. Besitos.

15f3moi.gif

Esta es la mini Nico marcándose un intro de Billie Jean.
Gracias amiga!!!!!!!....... Jo, que ilu me ha hecho.... si además perece que la joía se lo marca por bulerías......!!!.... El pelo mola asi de lisito y con flequillito a lo pija.... Ta wapa amiga.... me ha encantado.....:D
Te debo una.
Besos... y que sepas que me acuerdo mucho de ti.
;)

Atrás