Bertab
2
Pues sí, desde hace ya mucho tiempo que tengo una cuenta en Facebook y me encanta. De hecho todas las aplicaciones y tonterías diversas que van añadiendo suelo probarlas. Hace pocos días he descubierto una aplicación, para mí nueva, que se llama Buddypoket que consiste en crear un personaje animado con tus rasgos y utilizarlo para expresar tu estado de ánimo.
Mi sorpresa fue que entre los estados de ánimo hay dos denominados "rey del pop" y "baile zombie". Es maravilloso ver cómo tu muñequito hace las coreos de Billie Jean y de Thriller, y encima están muy bien logrados. Son una monada.
Os animo a que, si teneis Facebook, utiliceis esta aplicación y os hagais un muñequito. Por cierto, se pueden hacer gifts de las animaciones. Aquí os pongo el mío.
Mi sorpresa fue que entre los estados de ánimo hay dos denominados "rey del pop" y "baile zombie". Es maravilloso ver cómo tu muñequito hace las coreos de Billie Jean y de Thriller, y encima están muy bien logrados. Son una monada.
Os animo a que, si teneis Facebook, utiliceis esta aplicación y os hagais un muñequito. Por cierto, se pueden hacer gifts de las animaciones. Aquí os pongo el mío.
![1i1hzd.gif](http://i38.tinypic.com/1i1hzd.gif)