• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buen Antivirus

Yo tengo el "NOD32", excelente donde los haya.
He tenido varios antivirus desde que tengo ordenador y este es el mejor sin lugar a dudas.
Se actualiza varias veces al día automáticamente, puedes actualizarlo manualmente.
Examina todo tipo de archivos y estás en contacto directo con Atención al cliente para cualquier duda o sugerencia.

Un saludo!;)

En el eMule tienes varios archivos, puedes bajarte cualquiera que sea multilenguaje o español.

Un saludo!;)

El Nod32 no estaba del todo mal, pero al final con el tema de las claves terminas harto, que si te caducan y demás historias.

Yo recomiendo el antivirus Avast!, que tiene licencia gratuita en su versión Home y te envian la clave de registro al correo. A parte, está en Español y apenas consume recursos del equipo (a diferencia de Norton, que se los debora...)

Yo he probado bastantes antivirus (Norton, Kaspersky, Nod32...) y ya llevo cerca de 2 años usando Avast!, y sinceramente me quedo con él.

Podeis descargaroslo a continuación: (En la parte inferior de la página está en Español)

Descargar Avast! 4 Home Edition

Para obtener el serial os registrais en esa misma página, o directamente aqui.

Suerte! ;)

En la vida he tenido antivirus. A mi parecer el mejor antivirus del mundo es uno mismo :), por muy cursi que suene eso, es verdad xDDD. Vigilar donde os meteis y que es lo que os bajais.

El mejor antivirus es un Apple Mac, dejarse tonterias ya!!! :p

No estoy seguro de si puriator usa Mac, pero lo que dice Bluelite es verdad: Si tienes windows, da igual ke te metas solo en los sitios conocidos de siempre y demás, el propio Explorer (y no solo el navegador, sino todo el sistema sobre el que se sustenta Windows) ya se encarga por sí solo de dejar entrar movidas que uno no ha pedido, peligrosas incluidas.

Ahora uso Mac, aunque mi PC de casa es Windows y nunca le he puesto antivirus ni me ha pasado nada grave y eso que me bajo mierda te lo aseguro xD. Claro que cuando veo que el PC empieza a hacer cosas raras entonces le paso el scan para ver que tiene y elimino los archivos malignos yo mismo, o formateo, pero el antivirus a mi parecer es un verdadero coñazo, que si actualiza, ahora una ventanita, ahora empieza a escanear... :sleep: x 1000.

Igual es que he tenido suerte, pero siempre me las he sabido arreglar sin antivirus ¬.¬)

el norton 2009 es el ke kiero,tengo una demo de 90 dias ke en pocos dias terminara y es el que me interesa,..alguien que me lo pase? gracias

Atrás