• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buen Día Mortales!!!

Espero que se encuentren todos muy bien, yo quisiera decirlo mismo ya que estar en la laptop desde la Vieja residencia de Pointe DuLack no es muy cómodo, tendré que hacer algunas decoraciones y cambios muy pronto ( no soporto este olor a muerte que tanto me ronda ).

Como podran ver uno de esos cambios es mi Avatar que aunque esta muy sencillo espero que les haya gustado, me gustaría que me dieran su opinion.... pronto verán más cambios.

En otras noticias podran ver que mi proxima película esta a punto de salir :D :eek: ; aunque los escritores no me tienen muy contento :mad: puesto que juntaron mis dos últimos libros... ¡ Imaginense ! querer contar la vida de alguien como yo y al mismo tiempo la historia de mi raza en dos miseras horas ( que por cierto el nuevo actor que me va a personificar no tiene nada que ver conmigo, traté de persuadir a Tom para que actuara de nuevo pero simplemente me dijo que lo pensaria... más le vale.... ) asiq eu como ven pronto les traere nuevas fotos.

Amigos míos me retiro no sin antes desearles un buen día y una excelente.... noche.... a aquella damisela que le toque recibir mi visita.... asi que me retiro....

Lestat Jackson... Drink from me and..... Dance Forever!!!!:cool:

PD Saludos a todas las damitas del foro y a todos los caballeros que entran a el!!!

Océanos de tiempo han pasado desde mi último encuentro con Lestat...
Estas nuevas me entristecen profundamente, veo el abismo de la vulgaridad y la demagogia muy cerca, tan cerca que estoy pensando en hacer una visita a ciertos productores…
Nunca he sido partidario de las narraciones que de la historia de nuestra extirpe se han escrito o interpretado, pero nada puede luchar contra esta época que pasa mas vertiginosa que nunca sobre este mundo, la inmortalidad, en otra época gracia o condena para muy pocos de nuestra raza, es ahora codiciada por muchos convirtiéndola en un espectáculo, una pantomima ridícula que se exhibe tanto a reyes como a sirvientes en todo el mundo.
Tendréis noticias mías, espero, buenas noches a todos.

..................

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

ALGUIEN DE ESTE MUNDO????:D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NATY.....ANITA......YA ENTRAMOS DE NUEVO A LA DIMENSION DESCONOCIDA!!!!!!!:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Atrás