• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buena crítica a Invincible en Rolling Stone

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el suplemento de la Rolling Stone de Diciembre con portada Pink Floid aparece el siguiente artículo sobre Invincible.

El mejor Michael Jackson ha vuelto. Después de seis años sin sacar canciones nuevas, nos muestra su esencia en conmovedoras canciones de rotundas melodías, como Cry, una pieza de Robert Kelly con matices gospel, o The Lost Children, rematada con un coro de niños, que evoca la grandiosidad de We Are The World. En Whatever Happens se acerca con éxito a la música latina, avalado por la guitarra de Carlos Santana. El disco alcanza su momento más intenso con Speechless, una balada clásica de estribillo adherente firmada por el propio Jackson. El balance es muy positivo: Michael Jackson devuelve la emoción a un género, el R&B que cada vez es más milimétrico, dominado por los discos de Destiny's Child o N'Sync, excelentes, pero sin calor. Ha tenido que regresar Jacko, precisamente una de las mayores influencias de estos grupos, para enseñarles lo que es bueno.
Él sabe hacerlo muy bien.

Imprescindible
porque... supone la vuenta triunfal de Michael Jackson tras un largo periodo de inactividad.
porque... incluye temas como la balada Speechless, las conmovedoras Cry y The Lost Children o la latina Whatever Happens.
porque... Michael se ha rodeado de los mejores productores de la música negra actual.

Es el mismo suplemento al que se refería Yeah!! en un post de hace un tiempo. Ahora se puede pillar gratis en las discotiendas del Corte Ingles.

Les digo la verdad...
Yo soy la corresponsal de Rolling Stone que escribio esa critica! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En serio, es como si la hubiese escrito yo o alguna de nosotros pues esta DE LUJO:D :D :D Al fin se reconoce el valor de este disco y ensima en una revista tan importante como Rollin..

Algo muy parecido salió en la sección de críticas musicales del número de la Rolling en el que salía Michael en portada. Echadle un vistazo y lo podéis comprobar (la foto es tan guapa como el artículo :D ;) )

ese es un suplemente hecho a medias por la rolling stone y por el corte ingles para promocionar disco de cara navidad, asi k si os fijais no pondra mal ningun disco.

Hay k distinguir un pokito las revista (como what music) o secciones de promocion donde nunca haran una mala critica de un disco, de secciones donde el critico puede ser mas sincero. Aunque soy de la opinion k las criticas de musica y cine no son mas k opiniones, tampoco hay k hacerles caso, ecucha con tus oidos, ve con tus ojos y luego podras opinas, pequeñp saltamontes (jeje k filosofico me ha kedado :D :D, he dicho k me encanta este smile?)

agurrr

Ok por la Rolling, yo tambien la lei el otro dia y me encanto la critica...tendria que encabezar el foro.

Gracias Xtarlight y Mpenziwe por la transcripcion
;)

Atrás