• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buena Noticia

Ok acaba de terminar el programa de Vh1 en el cual se hablo de la cirugia plastica e implantes, esperaba de que se comieran vivo a MICHAEL, pero a parte de mencionarlo una vez no paso a mas solo fue un comntario y no se metieron con Michael para nada, esto me hace penzar muchas cosas , pero lo principal es que de alguna forma como que no quieren entrar en controversia con respecto a MIKE, ya que al mismo tiempo se esta promosionado lo de la programacion para el mes de Febrero con respecto al mes de la celebracion (black history) en el cual incluye KING OF VIDEOS Michael Jackson, lo cual demustra que de alguna forma quieren quedar bien con el mismo MJ, sera que algu se avecina? esperemos que asi sea y si no pues lo bueno es que lo respeten como se deve!!!!

see ya'

el programa duro una hora, pero una vez te repito, no habaron nada malo de MJ, y lo que me extraña es que en la promocion que le dieron aldichosoprograma si mencionaron a Michael y supuestamente el cirujano que trabajo en Michael hablaria de las diferentes intervenciones de Mike, pero no salio!!!, pareciera que al final decidieron editar el programa!!!

No sé, yo esto lo veo bastante raro... Estoy harto de hacerme muchas ilusiones sobre estos temas... Está bien, de todas formas, que no se hayan pasado..

bueno x lo menos no nos hemos tenido q cabrear otra vez x tener q aguantar mas insultos hacia Michael...algo es algo...
Yo tampoco lo vi...:buaaah:

-CRISJACKSON-

Atrás