• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buena respuesta al video!

Que dia ha sido el de hoy!!! Para comenzar desde ayer, antes de entrar al internet vino ala casa una vecina amiga de mi mama que me sigue mucho el rollo y me pregunto que que onda con el video deMichael. Le dije que ya lo tenia y lo quiso ver asi que me “sacrifique”. Le puse el video completito y en eso llego otra vecina por sus hijos que estaban jugando con mi hermanito y de pronto habiamos 7 personas en la sala viendo YRMW. A todos los tenia lelos en la tele y mi vecina lo unico que atino a decir fue “este siempre saca videos bien chingones!” ;D.

Hoy me levante a las siete de la mañana porque tenai mucha hambre y se me espanto el sueño. Me quede en mi cama viendo la tele “por si acaso veia algo”, y justo cuando estaba quedándome dormida que escucho esa canción tan familiar ya para todos nosotros!!! Me emocione mas porque era la versión editada que aun no habia visto e inmediatamente aplaste REC en el control remoto (tengo una cinta en blanco en la video viviendo permanentemente). Cuando iba en el segundo 56 de grabación, que se va la maldita señal de MTV!!!!!!!!!! Casi me parto de risa, no puedo creer mi “suerte”!!!!! Duro como 15 minutos sin imagen y pues para cuando volvio... segui acostadita en mi camita con mi colchita recien lavadita y olorosa a suavizante y cuando estaba acomodándome para dormirme un ratito, empieza el “2 X 1” con YRMW!!!!!!!!!!! Ese si lo pude grabar, y después pusieron Remember the time y aunque esperaba un video mas porque a pesar de que se llama 2 X1 siempre ponen 3 videos de un mismo artista, pero ya sabemos como se las gasta MTV con MJ.

Esta versión editada si me dejo con un mal sabor de boca, la cagaron machin! Quitaron la parte de la manta y a la “chica MJ” (que creo que es la misma a la que corretea), me encantan esas secuencias, pero lo mas imperdonable (aunque era de esperarse) fue que sacaran la parte inicial cuando estan en la comida china :_( La escena de baile-pelea si les quedo muy bien, aunque tambien es imperdonable el haber excluido el intermedio donde la canción empieza a construirse a base de soniditos de escobas, zapatos, vasos, etc, pero donde estuvo el error garrafal fue en la edición del final, todo pasa tan rapido que ni te das cuenta: fregazo-beso-huida en carro. Hasta me canse de pensar “todo” lo que hizo Mike en tres segundos.

Cuando mi hermano llego de la escuela le mostre el video y tambien penso lo mismo del final, creo que es tambien porque ya nos acostumbramos a la versión larga. Me conto que en la escuela habia habido una especie de festival donde unas chicas bailaron y dice que cerca de el estaban dos chicos a los que no conoce que empezaron a hablar de videos, y adivinen cual salio? You rock my world!!!! Siendo que aqui en Mexico apenas lo empezaron a pasar el miércoles, uno de los chicos le dijo al otro que si ya habia visto el video nuevo de MJ en donde la coreografia y el baile en general estaban bien “chilos” (para los que no entiendan, esta palabra es un sinónimo de lo que los gringos llaman “cool”). Mi hermano esta en prepa, asi que estos chicos tienen como 16 años. Como la ven?

Pero mi buen dia no acaba ahí, parece que me recompensaron por el fin de semana pasado. En medio dia VH1 puso la versión completa y pusieron mas videos, y en la tarde MTV volvio a poner la versión editada!!!!!! Es tan agradable cambiar el canal y toparse con Michael!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

hola ale

a mi me gusta la vesion editada, es buena para las personas que no son fans de mjppienso que el video en general fue hecho para los no-fans, espacialmante los niños que no comocen a mj, y los que piensan que Dangerous fue su album debut :)lol: jijii)
pero eso si, no me gusto tanto el "thanks God you are OK", se ma hace muy largo, pero bueno, nunca nos van a tener contentos, y para gustos estan los colores

bye bye baby

Buena! A mi me encantó el video, realmente para mi valió la pena la espera!!!! lo unico que lamente es que no lo estrenara cuando estuvo en Nueva York, ya que hoy ví las imagenes del estreno en Times Square y me hubiera gustado tanto haber visto el video por primera vez cuando estuve ahi, en fin, lo bueno es que por fin lo ví y me encantó, tienes razón Ale es genial cambiar el canal y ver a Michael, por fín!!!! Por ciero Ale, eres de México? yo también me encantaría que estuvieramos en contacto!!!!
Bye

hola alejandra huerta

estas perdida ale, revisa tu email y ahi tendras un mensaje que te deje saludandote..
un beso desde venezuela
Rafael Corzo

Atrás