• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

buenas a todos,soy novatita

hello,espero que sigan poniendo cosas copadas del rey y los felicito por compartirlos con todo los fans.un beso a toda la comunidada jackson:lengua:

mj204 bienvenida al foro.. ya veras ke haras muy buenos
amigos aki .. y disfrutaras mucho del foro..

:)

:D Hola Amiga...

Bienvenida...me alegra ver gente de Argentina:)

Espero que aqui la pases super, veras que este sitio esta e copado, y que te atrapara enseguida...

Un bezaso...y nos leemos pronto:muac:

wow! =)

genial! me encanta q llegue gente nueva! sipes cuantanos algo de ti, algo que nos asombreee jajaja.. :meparto: aqui hay muy buena gente, yo soy de ChIle, SoMos vEsInOs jiji bueno besitos y cuidate mucho! :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bienvenida,espero que lo pases SuperMegaHiper Bien y que hagas muchos Amiguetes.:chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo:

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por Bluelite
Hola :) y a que se debe el 2040??

Te informo de tus compinches:

Mj1952
Mj2070
Mj1978
Mj... y muchos más! :lol: ;)

te cuento que mj2040 por los numeros de la nave de michael en la gira history

Última edición:
Bienvenida MJ2040....
un abrazo y aprovecha mucho a la gente de acá....no los dejes escapar de ti...
cuidate....

Bienvenida!!! pasatelo bien...porque si no es pecado!! :jajaja:
Billy bienvenido tu tambien
saludos desde mallorca :ayos:

Bienvenida!!! ;)
Te lo pasarás genial y harás buenos amigos, ya verás ;) siempre digo lo mismo leñe, como me repito :p

Welcome bonita:D
Aquí encontraras gente maravillosa;como por ejemplo,todos los que te acaban de saludar;bueno,todos menos yo...puesto que estoy hecho un bandido:rolleyes: :meparto: :meparto:

Byee guapa:lengua:

Hola, como tas?, que te la pases muy bien y no te fíes de personas como........Bluelite, :D, por cierto Bluelite y esos ojos que tienes de avatar????(je, je)

Atrás