• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas criticas, malas ventas en Chile

Hoy en el programa viva la mañana de canal 13 Chile, se hizo mencion a Number Ones, los animadores y comentaristas dijeron que el disco era UNICO Y ESPECTACULAR y defendieron a Michael sobre los casos de pedofilia, ya que no hay nada probado.

Llamaron a los Chilenos a comprar el Album, pues se han vendido menos de 100 copias en Santiago!!! tambien recalcaron que no hay que confundir a la persona por su musica o por sus acusaciones.

que horroroso, ya habia escuchado eso de que se habian vendido menos de 100 copias, pero me parece practicamente imposible pensar que las ventas seas ASI de bajas :(

espero que en los chilenos predomine el saber dicernir entre la persona y el artista, tal como se dijo en ese programa.

noooo kary, lamentablemente creo que no sera mejor el panorama y menos si en las radios no se toca el tema OMC $ony no quiere hacer nada por el disco, por lo menos en chile, ninguna campaña NADA DE NADA para mejorar las ventas y este comentario es uno contra miles de las personas comunes que se han comido por años los comentarios de :vomiton: gutierrez y la prensa ...es lamentable pero me resigno a las ventas.
cariños

Todos sabemos que en TV y Radio la promoción es NULA, menos en Via X donde hasta hay un concurso para ganarse la discografía y un Discman... Pero en las tiendas hay un poco de promoción, algo mínimo, pero la hay. En Feria Del Disco hay bastantes afiches repartidos por toda la tiende, y bastante gigantes!

Aunque sea la gente sabrá que hay nuevo disco de Michael 8Ð

En mi paios la maldita Sony No hizo nada apra hacer reconocer el disco Number Ones al publico, esos malditos $ony son unos hijos dde perra.

Los Odio!!!

Llame a una discotienda a averiguar si habian posters de Number Ones y me dijeron que la disquera no habia mandado nada para la promocion del álbum.

Saludos!!!

Menos de 100 copias vendidas?!?!?!?!
Eso es poco menos que imposible... Vamos, que ni Enrique Iglesias puede vender tan poco!!!!

lo mismo creo yo pato, que es practicamente imposible que se haya vendido tan poco 8Ð

pero eso han dicho por tv....por lo menos han traido esos afiches, algo es algo...OMC aun no suena en las radios y no existe ningun tipo de publicidad en la radio o en la tele :(

aun asi, sigo pensando que 100 copias es algo imposible..8Ð

Atrás