• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas noches....

...a todos los hideouters... espero se encuentren bien y gozando de su vida mortal.

Yo me encuentro de regreso...de nuevo encerrado aqui en mi palacete que me sirve de pantalla ante el mundo exterior para esconderme de la luz del dia...aunque me he dado cuenta que ya no me afecta.... gracias a la sangre de todos los antiguos.... pero aun asi el sueño me afecta y no puedo permanecer con los ojos abiertos....creo que me aleje de la intencion de este mensaje disculpen solo que me encuentro algo triste por que en verdad os extraño mis queridos amigos mortales...extraño el conversar con ustedes.... el estar rodeado de mortales nunca me agrado y como saben esta prohibido por los antiguos pero con ustedes debi hacer una excepcion... espero poder verlos muy pronto encontrarlos de nuevo... tal vez en un calle de las muchas ciudades europeas en la que tal vez me reconoscan mientras intento conquistar a una hermosa mortal.... o en cualquier lugar ... pero en mis venas siento que los vere en un futuro no muy lejano.... pues el lazo que nos une se ha hecho mas fuerte...ah! y una cosa mas espero no tener que advertir sobre mi identidad... no me gustaria verme en la necesidad de alimentarme de alguno de vosotros....asi que os dejo y les deseo lo mejor de la vida mortal por que lo de la vida inmortal.... os puedo ofreceros...yo.....

Lestat J.

Fue genial tenerte por aquí, compadre, siempre es un placer conocer a fans que vienen de distintas partes del globo, aunque hay que decir que pocas veces hemos tenido a invitados procedentes de las tinieblas... :p

Seguro que aparte de los recuerdos como fan de Michael también te habrás llevado de vuelta a México la sangre de más de una chava europea, de las que tienen la sangre fresca, apetecible y excitante... ;)

Un abrazo desde Madrid, y nos vemos pronto!!

Hooooooooolas!!! Bueno, al final no nos pudimos despedir... Y te dejaste una botella de vino en casa!!! :p Jajajajajajaja!! Asi llegarias mas sobrio al avion... :D Que nooooo, que es brooooma!!! ;)

A ver si con un poco de suerte, nos podemos volver a ver pronto, porque fue muy divertido conoceros, a ti y a tus dos cuates... Y sobre todo, que no te vuelva a dar verguenza escribir, OK??

Pues nada, lo dicho... Sacia tu sed de sangre, y descansa de este largo viaje... Que nuevos y mas apasionantes estan por llegar! ;) :)

Atrás