CBS prepara un especial de 2 horas del show del Madison
[ROBERT OSBORNE, The Hollywood Reporter]
Si algo está generando un montón de rumores ultimamente en la ciudad es el show de televisión del reciente aniversario de Michael Jackson en el Madison Square Garden.
La edición final del concierto ha sido mostrada por su productor David Gest a varios ejecutivos de la industria así como a los presidentes de TV Guide, los cuales están planeando editar la revista con cinco portadas distintas dedicadas a Michael durante la semana que se emita el show.
Ese día será el 13 de noviembre en CBS. Gest también hizo un pequeño estreno en los estudios de Sony en Manhattan a muchos de los talentos que participaron en el concierto, incluyendo a Liza Minnelli, Whitney Houston (con Bobby Brown), Usher, Deborah Cox, Monica, Mya y los 98 Degrees. La Minelli dijo: "El concierto va tan rápido que cuando acaba, no crees que hayas estado ahí las horas que dura" (El tiempo que dura es 2 horas, quizá en la versión europea sea de 3).
Todo esto parece que va a suponer un feliz y que recaudará mucho dinero, para acabar con el show que ha sido el que mas dinero ha conseguido en la historia de los conciertos (14 millones de dólares por dos actuaciones y una fiesta postshow con unos precios máximos de $5,000).
La versión de TV, co-producida por Gest y Michael Dempsey y dirigida por Bruce Gowers, consiste principalmente en la segunda noche, incluyendo 61 minutos de Jackson en acción, reunido por primera vez con los Jacksons y tambien la actuación con 'N Sync.
Segun Jennifer Graham de TV Guide: "Parece que un gran nombre de la industria está en el escenario en un momento u otro, pero de lejos, lo mejor es ver a Michael emerger, unirse con los Jackson 5 y hacer su material en solitario. Suena como nunca lo ha hecho." Muchos han predicho que esto puede ser el programa más visto del año en CBS.
[ROBERT OSBORNE, The Hollywood Reporter]
Si algo está generando un montón de rumores ultimamente en la ciudad es el show de televisión del reciente aniversario de Michael Jackson en el Madison Square Garden.
La edición final del concierto ha sido mostrada por su productor David Gest a varios ejecutivos de la industria así como a los presidentes de TV Guide, los cuales están planeando editar la revista con cinco portadas distintas dedicadas a Michael durante la semana que se emita el show.
Ese día será el 13 de noviembre en CBS. Gest también hizo un pequeño estreno en los estudios de Sony en Manhattan a muchos de los talentos que participaron en el concierto, incluyendo a Liza Minnelli, Whitney Houston (con Bobby Brown), Usher, Deborah Cox, Monica, Mya y los 98 Degrees. La Minelli dijo: "El concierto va tan rápido que cuando acaba, no crees que hayas estado ahí las horas que dura" (El tiempo que dura es 2 horas, quizá en la versión europea sea de 3).
Todo esto parece que va a suponer un feliz y que recaudará mucho dinero, para acabar con el show que ha sido el que mas dinero ha conseguido en la historia de los conciertos (14 millones de dólares por dos actuaciones y una fiesta postshow con unos precios máximos de $5,000).
La versión de TV, co-producida por Gest y Michael Dempsey y dirigida por Bruce Gowers, consiste principalmente en la segunda noche, incluyendo 61 minutos de Jackson en acción, reunido por primera vez con los Jacksons y tambien la actuación con 'N Sync.
Segun Jennifer Graham de TV Guide: "Parece que un gran nombre de la industria está en el escenario en un momento u otro, pero de lejos, lo mejor es ver a Michael emerger, unirse con los Jackson 5 y hacer su material en solitario. Suena como nunca lo ha hecho." Muchos han predicho que esto puede ser el programa más visto del año en CBS.