• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas noticias esta semana en la lista de ventas AFYVE

Michael situa Thriller en el #33, y ya lleva 8 semanas en la lista de los 100 albumes más vendidos.

Por otro lado, en la lista de los 20 Dvds más vendidos, The One reentra en el #14, tras abandonar la semana pasada la lista de los 20 más vendidos.

Última edición:
:jajaja: yo sigo dudando... es que me da cosa comprar algo identico a lo que tengo en casa :p me refiero al Thriller :eek: aunque son 8 euros... :confused:

PuriaTor dijo:
:jajaja: yo sigo dudando... es que me da cosa comprar algo identico a lo que tengo en casa :p me refiero al Thriller :eek: aunque son 8 euros... :confused:
Y si algun día se te rompe el Thriller que tienes en casa? :dime:

Yo lo que ando buscando es el Thriller normalito en cd, porque comprarme la edicion especial ya teníendola sería tonteria xD

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo lo que ando buscando es el Thriller normalito en cd, porque comprarme la edicion especial ya teníendola sería tonteria xD

pos eso es lo que decia, es identico por fuera menos el carton.. :p el cd normalito que quiere decir? el Thriller original? :confused: :)

Con que algunos de vosotros buscais la edidion original de Thriller... yo la tengo. Es que a mi pueblo todavia no a llegado la reedicion (me refiero a la del 2001, la del 2004 ni aparecera...) a si que como no tienen la reedicion tenian 1 del la version original y lo pille, por ese entonces ni siquiera sabia que se habia reeditado

mana_fox dijo:
Con que algunos de vosotros buscais la edidion original de Thriller... yo la tengo. Es que a mi pueblo todavia no a llegado la reedicion (me refiero a la del 2001, la del 2004 ni aparecera...) a si que como no tienen la reedicion tenian 1 del la version original y lo pille, por ese entonces ni siquiera sabia que se habia reeditado

:eek: en que pueblo vives tio? :p

Atrás