• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas Soy nuevo :)

Buenas soy nuevo me presento ante vosotros, soy Fan de Michael desde que tengo conciencia, y tengo un amigo que es forero de aqui y me ha hablado muy bien de todo y todos :)

Espero que nos llevemos muy bien todos muchas gracias

¡Bienvenido! espero que te lo pases bien por aquí ;).
A lo que se refiere nicolasita ya lo sabrás a su debido tiempo, pequeño saltamontes :p

(Te ha ido a saludar la más porculera de Hideout, no tiene guasa la nicolasita XD)

Última edición:
A la Nicolasita, ni caso siete, siete, siete (¡coño, me suena a nombre de un boing!:D) que no sabes como le da al chinchón la tía
Que seas bienvenido y bien a hayado, a esta nuestra comunidad (Sr Cuesta)

PD: el humor que nunca decaiga:D

Bienvenido Seven! :)

Nico se refiere a que Xtar es el administrador del foro, y tiene un avatar igual al tuyo pero en azul y tu lo tienes en verde (de alienigena) xDDD :p (eso creo yo, al menos :p)

Un beso! :*)

En menudos días más tempestuosos te registras!! esto parece una lavadora con tatas y tantas noticias nuevas.
Bienvenido!!!!!!!

¡Hola ¡.
Espero que te seintas a gusto en esta gran famia,y bienvenido y que disfrutes de la compañia que te puede ofrecer estas paginas.
Te dejo un regalo de bienvenida espero que te guste.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
26jackson_511_1.jpg
michael-jackson-no-longer-never.jpg
michael-jackson-young.jpg
michael-jackson1.jpg
mj.jpg

Desde hace mas de un año es la primera ves q veo q un post de presentacion tiene dos paginas, es mas q tiene mas de 5 replis :eek:

Coño, es el primo alienigena de Xtar!!! :miedo: (presuntamente)

HAHAHA !! :lol: Nico-noona!! 당신을 위해 키스!![dangsinul wihekiseu]:*)

Bienvenido al foro por noona no te preocupes ya le agarraras el modo :p

Atrás