• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas ventas de Invincible / Butterflies

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Invincible vendió mas de 100.000 copias la pasada semana en USA posicionandose en el 25 del Billboard TOP 200 Album Chart. A este ritmo se espera que en navidad alcanze el millón y medio de discos.

En las listas de R&B/Hip-Hop Album chart, Invincible baja del 3 al 5.

Butterflies continua fuerte en la radio, saltando del 7 al 6 en las listas de R&B/Hip-Hop Singles y en el 26 del Hot 100 Singles Chart (subiendo desde el 30).

Estas subidas son debidas al remix de Butterflies con el rap de Eve, que debutó en la KTU la semana pasada

Pronto habrá video y single a la venta.

[MJNI]

Mientras tanto... votad en estas dos listas porfa...

Vota en Europaplus.ru

Vota en Montecarlo.ru

Pues tiene un mérito increíble... De verdad, con estas cosas queda bien claro el inmenso talento de Michael. ¡Mottola, dimite!

Mottola, tras una juerga con Thalía: :borrachín

Mottola, tras escuchar Invincible: :eek:

Mottola, cuando MJ se haya ido de Sony: 8Ð

En definitiva, Mr. Mottola, va por usted: :toma: :toma:

Pues parece que las cosas siguen iendo bastante bien en EEUU. Pero a mi, lo que me gustaria saber, es lo de los 8.2 millones. Xtarlight y Mp., sabeis algo de esa cifra? Es una cifra de la cual podemos fiarnos? porque a mi me parece muchisimo la verdad!!
Gracias por adelantado

GRACIAS x la informacion XTAR Y MPE...

lo q si q espero es q este remix o lo q sea, llegue aki,a nuestras tiendas!!!
VENGA,HERMANOS

Al menos podemos estar contentos de que las cosas en USA van mejor, lo cual implica claramente que en Europa la elección y promoción de los singles no ha sido muy certera. No se eligio Cry como homenaje a las victimas? No fueron los atentados en Estados Unidos? Por que sale Cry en Europa y no donde tendria que salir, que es en USA?:confused:

Angel7MJJ, Cry sale en europa y no en USA supuestamente porque en europa se venden mejor los singles que en USA, y claro... anything, anything for money....

Debuti, Tabloid Killer, lo entiendo, pero entonces imaginate lo que se hubiera vendido en Europa si hubieran aqui sacado el single de Butterflies a la venta, y no el de Cry.;)

Todo ésto está muy bien, pero lo preocupante es que a los ILUMINAOS de Sony, para rematar la jugada se les ha ocurrido la gran idea de poner a la venta el single de Butterflies justo el mismo día que el de George Harrison:mad::mad::mad:

Atrás