• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUENISIMAS NOTICIAS!!! Shout/Unbreakable

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
www.planetjackson.com ha vuelto con buenas noticias...

El single "Cry" tendrá material inédito!

El 3 de diciembre, Sony Music International editará "Cry" como segundo single comercial de Invincible.

El CD maxi-single contendrá:

1-CRY (Album Version)
2-YOU ROCK MY WORLD (Masters At Work Jay-Z Remix)
3-SHOUT (inédita de las sesiones de INVINCIBLE)
4-Special bonus CD-Extra: CRY (Video)

Por el momento no saldrá en USA

Unbreakable romperá con todo

MJ tiene mas de un as en la manga para Invincible.

Tras el gran video de "You Rock My World" , el rey del pop volverá a principios del 2002 con un short-film rompedor.

Michael Jackson lleva trabajando desde agosto en el video de "Unbreakable," que se espera como tercer single comercial del disco. Quiere que el video de "Unbreakable" alucine al mundo. Está trabajando en los estudios de George Lucas "Industrial Light & Magic".

tios es una pedazo de noticia, por fin podremos escuchar shout, pero butterflies no era el siguiente single que pasa con unbre, en que quedamos, de todas formas si va a ver un nuevo short film, bienvenido sea. estoy mu contento adios

Que lio¡¡¡¡¡¡¡:confused: :confused: :confused:
Haber, ¿el 3º single single no era butterflies?
Y ¿el single llevara el video, para verlo por el reproductor multimedia, como los videos que nos descargamos?
Lo mejor es que podremos oir shout :D
Me parece que este video va a tener bastantes efectos especiales y haber si michael con el video de unbreakable nos deja con esta cara :eek: porque hasta ahora los videos no son malos, pero no son espectaculares

Pelotazo si señor.

Esa es una de las cosas q iba a poner como tema nuevo y q nadie parece q le ha dao importancia. Lo q pasa es q esto va fatal y pa intentar poner algo aki se hace insufrible. A ver si el servidor se arregla.

A lo q yo me referia es a q Michael dijo en el chat q iban a salir canciones en los sinlges q no estan incluidas en el album. Esto para mi es un noticion. Lo de los videos espectaculares no deja de ser buena noticia, pero es q es lo q yo por lo menos esperaba. Y es q las canciones tan increibles q trae este disco invitan a soñar con videos fascinantes.

single

y qure apso con butterfly , que ebunoq eu siempre si tendremso shout ahber como diablos lo consigo proque sino lo ahy en usa, tp aqui

:D :D :D solo Michael Jackson es capaz de hacer un video "rompedor" de una cancion que se titula Unbreakable :D :D :D

Estupendas noticias y esperemos que Michael se anime y saque más inéditas como caras B, además de Shout.

Por cierto, ya iba siendo hora de que se decidieran a meter videos en los maxis, una pena que You Rock My World no lo incluyese...aunque el maxi de YRMW está perfecto ya como está.:D

Realmente espero que el video de Unbreakable me haga flipar, pero no me quiero hacerme ideas raras que luego no tienen na que ver con la realidad....dejaré que me sorprenda.:)

Lo de shot me parece muy bueno, asi me gustan a mi los cd-singles y no con remixes de Dj Pedro Peter y compañia.

Con lo del video flipo mas aun, pero yo a esta gente de planetjackson prefiero no hacerles mucho caso porque adornan tanto la noticia que luego crean demasiadas ilusiones.

Con el video de You Rock My Wolrd, lo mismo, que si era innovador que si era inpactante, bla bla bla, luego es un video que esta muy bien, es muy elegante, pero no como esta gente lo describio.

Espero que no vengan con CRY SINGLE *** UPDATE *** y luego digan que "shout" ya no la ponen que ahora ponen tal, esta gente se las gasta asi, que os voy a contar.

Asi que yo hasta el 3 de diciembre no se nada de nada.

Eso si, que una colaboracion entre la gente de George Lucas y MJ no tiene que tener desperdicio.

Hasta otra.

Pues es una muy buena noticia

Bueno ,es lo mejor que podia pasar ,asi ya tenemos ese tema inedito ,que me parece que sale slash con la guitarra.

de puta madreeeee.

SHOUT SIIIIIIII

Me intrigaba esa cancion, asi que BARBARO!!!!!!!!!! Que beuno que la podremos oir:D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE GENIO MICHAEL, penso en nosotros y dijo. SAQUEMOS SHOUT EN ALGUN SINGLE PARA MIS POBRES FANS
y de paso no me vendran mal los millones extras en ventas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FUERA DE BROMA..GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese single va a estar genial, me alegro de que no se guarde shout en un cajón y nos la deje oir. Y lo del video me encanta porque no se si en Europa es el primero que hace que incluye contenido multimedia ( alguien me informe...), yo tengo el single de They dont care about us y viene el video de earth song y la letra de TDCAU (pero es la edición de USA).
En cuanto al video, eso de que trabaje con industrial light and magic suena muy bién.

SHOUT A LA VENTA EL 3 DE DICIEMBRE!

Pues eso, según la fuente de noticias de Planet Jackson (que han vuelto a la normalidad), el próximo 3 de Diciembre, como ya sabíamos, saldrá a la venta el CD single de CRY. La buena noticia es que, con este cd single vienen tres pedazoooo de regalitos.
Aquí los teneis!

1-CRY (Album Version)
2-YOU ROCK MY WORLD (Masters At Work Jay-Z Remix
3-SHOUT (never-before-released track from the INVINCIBLE sessions)
4-Special bonus CD-Extra: CRY (Video)

Si se cumple esto va a ser un sueño!!!!
Canciones no incluidas, remezclas decentes y el video del single en calidad cd, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :lengua: :babilla: :babilla: :lol:

Archivos adjuntos

• luna gris.gif
    luna gris.gif
    13,7 KB · Visitas: 76
:mueveojos Mira ante todo decir q soy tan fan como vosotros por lo menos, q me parece la ostia Invincible pero hay q ser realista y joder q lleva sacados en poco mas de mes 10 cds recopilaciones, single, nuevo en colores . Q ya esta bien. Q no se si MJ la Sony o quien pero que sepais q es una autentica tomadura de pelo. Alla quien no quiera verlo. Pero q pasa??????? :ein: ¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME LO EXPLICA???????? y no vengais con q q guay q michael se acuerda d nosotros y no pone SHOUT en otro single. LO UNICO Q PIDO ES Q SE SEA DE VEZ EN CUANDO ALGO OBJETIVO.
Un abrazo a tods.;)

FIDEO99

Bueno, después de la agradable sorpresa que supuso el single de yrmw, con esos a capella e instrumental, parece que por fin los de Epic se han dado cuenta qué tipo de singles nos molan a los fans!!! De momento van por muy buen camino!!!!! (adiós a los remixes machacones!!!!! :saltarine )

Atrás