• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bueno Chicos..........

Me Lo He pasado Bomba Estos tres meses. Aki en el foro. Como siempre.

Bueno Esto no es una Despedida. Es te`poral Unos Tres meses. Utimamente estoy muy ocupado y los trabajos ke tengo ke acer seme olvidan de estar to el dia enganchado como abran visto algunos. ;)

la Verdad es ke Estos tres utimos meses seme an echo Super largos. :) Me lo he pasado bomba. Escuhadno noticias....
Y el dia del estreno de La entrevista, En el chat :meparto: Ke Puntazo. Y An abido dias, Duros, cundo empezaron los comentarios.

Hay algunos cuntos con los ke he estado jugando. Y las bromas, algo pesadas.

Le doy las Gracias a, Liyah, Betty, Umbreakable Girl, Spechcrep( O como se escriba). BaZz No me olvido de ti, Jejejeje ayer fue un puntazo con las preguntas. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Muchisimos mas. ke He conocido.

A No se me olvida lo fundamental, Los Administradores del Foro, Y los moderadores, Ke Responden a mis dudad, ( Tarde pero Bueno :muac: )

Os Mando :muac: :muac: a Todos Y espero Veros dentro de Tres meses ;):muac: :muac:

heeeeeeeeeeeyy nelly un besazo :muac: conectate de vez en cuando en algun cyber no??? :) pa decir ke tal por alli y esas cosas....

Encantada de haberte conocido ;) :muac:

Increible en tres meses 1269 post, tas loco o ke te pasa, creo ke te van a caer bien un descancito we, si siguestanto yiempo pegeda a la pc, terminaras por fucionarte con ella.

Y no me he olvidado de Electrica, Orbit, mjjArturo... To esa Jente y muchos mas. Faber, Espero ke actualices tu web ;) Besos a todos. y a ti tambien MJJMecico ;)

Escrito originalmente por nelly
Y no me he olvidado de Electrica, Orbit, mjjArturo... To esa Jente y muchos mas. Faber, Espero ke actualices tu web ;) Besos a todos. y a ti tambien MJJMecico ;)

no wuacala yo no kiero tus besos :rolleyes: de mi solo despidete ;)

Tio, que 3 meses se pasan pronto! En cuanto menos te lo esperes ya estás otra vez aquí dando guerra!

Un Saludo y cuidate! :ayos:

Que te vaya muy bien Nelly...aqui te estaremos esperando...

Un besazo guapo :muac:...cuidate, y de vez en cuando pasate por aqui para saludarnos :)...

Hasta pronto!

Que te vaya muy bien tio,espero que vuelvas pronto por aqui dando guerra,je je.
Saludos,Cuidate.:angel: ;)

No me esperaba que te fueras tan pronto, qeu te vaya genial y regresa pronto que tenemos que hacer una super kedada!;)

espero q se te kite de la cabeza y t arrepientas de esa decision ,asi puedes estar aki pa conseguir muchisimos mas post;)
un besazo,me encantó conocert,e!;)

Escrito originalmente por betty
No me esperaba que te fueras tan pronto, qeu te vaya genial y regresa pronto que tenemos que hacer una super kedada!;)

Hey Bet no me he ido todabia a Amsterdam, Solo ke estoy mu ocupado y no puedo estar aki ;) ;) ;)

pues que te vaya todo muy bien nelly y a ver si te conectas aunque sea de vez en cuando;)
besos:muac::muac:

Me veran conectado, Pero es ke no se puede aguntar la tentacion, Esto e speor ke el tabaco. AAAAAA Sabian ke deje el Tabaco Por el Hideout. ;)

Pues que te valla bien :p

Igual yo tal vez en julio - agosto que entre a la Universidad, y tal vez consiga trabajo, ya no me conectare tanto como hasta ahora, pero tan solo dije "Tal Vez" igual y no ya luego les aviso ;)

Saludos :ayos:

Atrás