• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUENO,,,ENTRAD AQUI!!! VEENGA!

HOLA A TODOS!!!!
Queria saludaros,hace 2 meses q no entraba!!!
INCREIBLE!!! Ya no os acordareis de mi....
JOER;;;;OS ECHABA DE MENOS!! Pues qeria deciros cosas..HOLA,por ejmplo!
no os abandonare mas...!estoy esperando la salida d CRY,para SHOUT,aun no la oi,pero qiero dcir a aqellos q critican" a You are my life"q es una d las canciones q mas me llegan,si.me encanta como la canta,se le entiende perfectamente,y es muy bonita!SPEECHLESS es algo ..no se..es una cancion tan bonita,llega a emocionar casi,parezco maricona pero es verdad..la nitidez d su voz..ah.fijaros cuando grita"I`humbled in your grace`el GRACE,mola como lo entona.Luego los dos estribillos de Dont walk away" son preciosos...
He de decir q estoy en proceso de asimilacion aun de cada cancion,algunas ya las tngo mas q estudiadas,pero otras les tengo q sacar mas jugo aun,como The lost ch.WH,BUTTER..
No me esperaba un album asi...tan ..lento, ..de amor.hay bastantes d amor,no lo esperaba.Y VOSOTROS??
Al principio m qdè pillao,no lo esperaba.ah,acabo de ver en un post las fotos mas recientes...he de decir francamente a todos vosotros,compañeros,q Michael para mi ,,esta horroroso,y me jode decirlo,siempre lo h defendido,pero ya no puedo.Creo q està peor q nunca,y eso q se maquilla..Me da pena...pero bueno,espero q a el le guste,q lo dudo.
AH,si alguien sabe donde esta SHOUT q LO DIGA,XFAVOR
Perdonad por la comida de olla, pero qeria ablaros ya!!!joer!!!
UN SALUDO;;;; A todos!! ME alegro de estar aqi!!!

Hola Iván, es cierto que el disco viene cargado de baladas, pero a mí no me importa para nada, es más verás como Michael toma NUEVAS Fans!!

Es cierto que está un poco estropeado, pero eso no nos debe de importar a nosostros, lo que nos debe importar es que siga haciendo esa GRAN música.

Un saludo!!:) :) :)

Atrás