• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenos deseos para este año que viene(Prospero 2003!!!)

Bueno espero este año como siempre buenas cosas y por fortuna con un pelin de esfuerzo la mayoria se ven cumplidas, pues este año me gustaria:

-Que a mi hermana le vaya muy bien en su embarazo que le queda muy poco(joerrr ya mas bien parece una sandia la que trae por barriga)

-Salud (pues por simple que paresca a nadie le haria gracia ya no poder ver o algo asi)

-Que salga lo mejor que se pueda en la escuela (en especial en economia8Ð)

-Que mi familia siga igual o mas unida que ahora

-Que mi ídolo Michael Jackson haga algo este año que lo conozca todo el mundo (pero bueno por supuesto)

-Equilibrio(desde el punto de vista de espiritual-emocional no es que este :borrachín :borrachín :meparto: )

-Arreglar las cosas con mi amorcito que van muy mal :lloratris

-Dominar las tres lenguas que quiero

-Conocerme un poco mas

En fin yo insisto que el verdadero año nuevo seria el cumpleaños de cada quien pero.......

Prospero año 2003 para todos los Hideouters !!!

No olviden que todos deseamos y queremos pero que las cosas no llegan solas!!

Saludetes pa todos!
:) :) :) :vergüenza

Escrito originalmente por Reydelpop
si,sobran muchos propositos pero falta fuerza de voluntad...
pero que animos! por eso especifique que con un poco de esfuerzo !!!
Eso ya depende de lo cada quien se considere asi mismo ;)

-Añado uno que si esta dificil pero no cuesta nada soñar:
Que el hombre deje de destruirse asi mismo

Por cierto si alguien quiere poner sus deseos para este año pues Güelcom :D

Última edición:
Escrito originalmente por Universe

-Que a mi hermana le vaya muy bien en su embarazo que le queda muy poco(joerrr ya mas bien parece una sandia la que trae por barriga)

-Arreglar las cosas con mi amorcito que van muy mal :lloratris

Prospero año 2003 para todos los Hideouters !!!

No olviden que todos deseamos y queremos pero que las cosas no llegan solas!!

Saludetes pa todos!
:) :) :) :vergüenza

Espero que le vaya muy bien a tu hermana. Que ilusión, tiene que molar ser tí@ :)

Lo del tema de tu amorcito, en todas las relaciones hay momentos mejores y peores, ya verás como todo se soluciona, pero sobretodo lo mas importante es la comunicación entre vosotros. Si hay amor, tente por seguro que lo vustro irá sin duda a mejor ;)

Como tu dices, las cosas no llegan solas, yo por mi parte, pondré mi granito de arena para que cada día todo vaya un poco mejor.

Un beso muy fuerte a todos :muac: y mis mejores deseos para la entrada del nuevo año.

Yo les deseo a todos un año nuevo excelente en todo sentido, que se les cumplan la mayoria de sus deseos...

Tambien deseo que a Michael le vaya bien este año, que sea feliz, que este bien de salud y sus hijos tambien, aunque no saque nada nuevo prefiero pensar que esta bien tranquilo en su casita con sus hijos y que es feliz:eek: ojala que este año que viene no se digan tantas tonteras como se dijeron en este...
:) :) :) Felicidades a todos!!

feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pOQUE deTODAALCOMUNCIADhide deMRAVILALSNESTEAÑOQUE COMEINZ,AQEUETSMSOELLNODESALU,QUEELF ORITOGUAPOSIGA EVOLUCINADOYQEU TENAGMSO IENDTS ARPA REVENTAR

yNOOLVIDENPROXIMAMENTE 3SORPESILALSD EMIAPRTE

les deseo un feliz 2003 a todos, y que michael tenga un mejor year que este que se va.....:)

Re: Re: Buenos deseos para este año que viene(Prospero 2003!!!)

Escrito originalmente por Cherish
Espero que le vaya muy bien a tu hermana. Que ilusión, tiene que molar ser tí@ :)

Lo del tema de tu amorcito, en todas las relaciones hay momentos mejores y peores, ya verás como todo se soluciona, pero sobretodo lo mas importante es la comunicación entre vosotros. Si hay amor, tente por seguro que lo vustro irá sin duda a mejor ;)

Como tu dices, las cosas no llegan solas, yo por mi parte, pondré mi granito de arena para que cada día todo vaya un poco mejor.

Un beso muy fuerte a todos :muac: y mis mejores deseos para la entrada del nuevo año.
Gracias Cherish!! me hacia falta escuchar palabras de aliento en estos dias!! mis mejores deseos para todos
Becho pa Cherish
:muac: :muac::)

Para eso estamos Universe, un beso y un abrazo para ti también :muac::muac::muac:

Tengo un deseo muy fuerte para el próximo año.... ¿Verdad que te conoceré Kary? :chulillo: "Deseo que Kary venga a Barcelona muy pronto"

Un beso muy fuerte para todos y espero que pasen una nochevieja inolvidable y un comienzo de año excelente. :muac:

FELICIDADES PARA TODOS!!!!

;) ;) SUERTE PARA TODOS EN EL AMOR
pblob2.gif

TRABAJO...
boldred.gif

SALUD...
sick.gif

Y DINERO!!!!
3dbiggrin3.gif

UN BESO GIGANTE A TODOS..DE KARITO:muac: :muac:

Atrás