Universe
1
Bueno espero este año como siempre buenas cosas y por fortuna con un pelin de esfuerzo la mayoria se ven cumplidas, pues este año me gustaria:
-Que a mi hermana le vaya muy bien en su embarazo que le queda muy poco(joerrr ya mas bien parece una sandia la que trae por barriga)
-Salud (pues por simple que paresca a nadie le haria gracia ya no poder ver o algo asi)
-Que salga lo mejor que se pueda en la escuela (en especial en economia8Ð)
-Que mi familia siga igual o mas unida que ahora
-Que mi ídolo Michael Jackson haga algo este año que lo conozca todo el mundo (pero bueno por supuesto)
-Equilibrio(desde el punto de vista de espiritual-emocional no es que este :borrachín :borrachín :meparto: )
-Arreglar las cosas con mi amorcito que van muy mal :lloratris
-Dominar las tres lenguas que quiero
-Conocerme un poco mas
En fin yo insisto que el verdadero año nuevo seria el cumpleaños de cada quien pero.......
Prospero año 2003 para todos los Hideouters !!!
No olviden que todos deseamos y queremos pero que las cosas no llegan solas!!
Saludetes pa todos!
:vergüenza
-Que a mi hermana le vaya muy bien en su embarazo que le queda muy poco(joerrr ya mas bien parece una sandia la que trae por barriga)
-Salud (pues por simple que paresca a nadie le haria gracia ya no poder ver o algo asi)
-Que salga lo mejor que se pueda en la escuela (en especial en economia8Ð)
-Que mi familia siga igual o mas unida que ahora
-Que mi ídolo Michael Jackson haga algo este año que lo conozca todo el mundo (pero bueno por supuesto)
-Equilibrio(desde el punto de vista de espiritual-emocional no es que este :borrachín :borrachín :meparto: )
-Arreglar las cosas con mi amorcito que van muy mal :lloratris
-Dominar las tres lenguas que quiero
-Conocerme un poco mas
En fin yo insisto que el verdadero año nuevo seria el cumpleaños de cada quien pero.......
Prospero año 2003 para todos los Hideouters !!!
No olviden que todos deseamos y queremos pero que las cosas no llegan solas!!
Saludetes pa todos!