• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Burlar Megaupload / Rapidshare

Pues eso,

¿Alguien sabe algún método que funcione para burlar los límites de descarga de ambas páginas (sobre todo megaupload), o algún password de alguna cuenta premium o algo?

Es desesperante la espera ¬¬.

Por ahora, lo único que funciona amigos, es tener en su PC internte con IP Dinámica, así pueden resetear sus modem, y así bajar cuantas veces quieran de cualquier servidor:D.

Yo, lamentablemente no tengo internet con IP dinamica, sino que fija, y tengo que esperar mucho tiempo para poder bajar archivos.

:bye: :*)

daisyta dijo:
Por ahora, lo único que funciona amigos, es tener en su PC internte con IP Dinámica, así pueden resetear sus modem, y así bajar cuantas veces quieran de cualquier servidor:D.

Pues sí :cuñao.

Después de probar con todo tipo de métodos, add-ons y demás, lo único que funciona es resetear el router y punto.

Tantos hackers en el mundo y tener que hacer esto. Manda huevos :p.

El WhO dijo:
Yo uso el viejo metodo prehistorico, apago el modem y lo vuelvo a encender y ya
ya pero tener que estar haciendo eso es un bodrio.. yo al final lo dejé de ahcer y ya está... lo que hay es lo que hay:miedo:

esos trucos que van saliendo según leo a la gente les funciona y luego de repente dejan de funcionar... un poco engaño, yo ya estuve probando un montón y na nai

Atrás