• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Burusera

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Burusera es un tipo de tienda en Japón en donde las mujeres jóvenes venden sus bragas usadas. En estas tiendas también se vende otro tipo de ropa, como uniformes escolares, chaquetas escolares, trajes de baño escolares, etc. Estas prendas de vestir vienen acompañadas por una fotografía auténtica de las chicas llevándola puesta.

Los clientes son usualmente hombres japoneses que huelen o experimentan de algún otro modo con las bragas para obtener estimulación sexual como un tipo de fetichismo. (Fuente: Wikipedia)

Aquí vemos como se venden panties usados. Vienen en su bolsita con la foto de las chica que los usó: FOTO

También pasa lo mismo con las bragas
burusera11.jpg

Y por si te entra una urgencia, también tienen máquinas expendedoras de bragas usadas en la calle (estas han sido recientemente prohibidas) (Fuente de la fotografía: www.Kirainet.com)
192422812_f7cb7f9b8b.jpg

Y la orina!!! Una máquina refrigerada con bragas y orina
burusera12a.jpg

Además de la venta de uniformes
burusera13.jpg

Como vemos son auténticos paraísos de los fetichistas.
Antes las chicas quedaban para venderlas directamente al cliente, pero debido a problemas legales ahora recurren al sistema de la foto con la prenda puesta. Hay otras chicas que se dejan oler entre las piernas.

El tema es que esto pasaba en Japón, pues acabo de conocer a una chica que se dedica a la venta de su ropa interior usada. Es menor de edad, por tanto no trabaja y para costearse ropa de marca recurre a esto.

Lo que hace es contactar mediante chat en un lugar público (un bar), va con minifalda y discretamente abre las piernas para que el cliente vea las bragas que lleva. Luego entra al baño, se las quita, la mete en una bolsita y se las da al hombre. Cobra por cada prenda 30 euros, y dice que el fin de semana suele citar en una misma tarde a unos 4-5 clientes.

Me llamó la atención, así que me dije... voy a comentar el tema en el foro.

-------------------------

Curiosidad extraída de este foro.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? :)

Lo de siempre. Mientras vendedor y comprador estén de acuerdo, todo ok :).

Lo de los fetichismos es todo un mundo. Es curioso aprender cosas de estas, gracias por colgarlo.

lagatakosmika, se agradece mucho que hayas puesto el link a la "FOTO" en lugar de la foto directamente. :cuñao

La verdad es resultan muy curiosas algunas de las costumbres culturales, o como quiera llamarse a esto, japonesas. Hace un tiempo tambien vi una tienda de ropa de 2ª mano que vendian uniformes escolares o algo asi... no recuerdo que era exactamente, pero era lo que se dice una "tienda de moda" de ropa, entre los jovenes.

¿Esto solo exisite en versión chicas japonesas, o tambien chicos?

Última edición:
A mí la prenda por sí sola no me dice nada pero entiendo que es un producto que debe tener mucho éxito. Es una forma bastante light y sana de prostituirse. Me parece bien.

Gracias por ponerlo, es curioso saber lo que es una Burusera.:)

Hombre, llevar unas bragas a una tienda no diría yo que es prostituírse xD. Dejarse oler el chumino... un poco sí, pero ni eso; que en ningún momento hay una invasión de tu cuerpo ni sexo por dinero.

Atrás