• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscamos alojamiento

Pues mirad ke de momento de aki de esta zona de la provincia de alicante vamos fijos a la kedada de madrid Edu(e-doodoo) y yo y de momento somos los unicos k no tenemos donde dormir alli el sabado asi k a ver si alguien o algunos fans k vayan a la kedada y tengan ya un hostal reservao o vayan a hacerlo unos cuantos k a ver si nos podemos meter nosotros 2 por si sale mas barato. Somos 2, aver si hay algo por ahii

un saludoo ;)

David; Chicano, Wey y yo vamos a ir tambien. Anoche hablçe con Edu, y, seguramente, nos iremos todos juntos en nuestro coche o en el vuestro...

Yo, me quedarçe en casa de unos amigos, pero vosotros tres, podeis llamar a cualquier hostal o albergue de los que adjuntaron Xtar y Mpen en el post de la KDD.

De todas formas, al no ser temporada alta, seguro que algo encontrais :?

David; Chicano, Wey y yo vamos a ir tambien. Anoche hable con Edu, y, seguramente, nos iremos todos juntos en nuestro coche o en el vuestro...

Yo, me quedaré en casa de unos amigos, pero vosotros tres, podeis llamar a cualquier hostal o albergue de los que adjuntaron Xtar y Mpen en el post de la KDD.

De todas formas, al no ser temporada alta, seguro que algo encontrais :?

K pasa DominDS;) ,ya me comentó Edu ke a lo mejor ibas pero ke te kedarias en casa de unos amigos, por eso no contabamos contigo de momento para alojarnos alli.Bueno si van los 2 colegas tuyos seriamos 4 no tres para el hostal.Ya le dije a Edu k lo miraría yo, a ver si este jueves ke termino la selectividad miro ya algo ke ahora estoy muy liao con muchas cosas.

Y eso k si estan de acuerdo tus amigos si kieren lo miro yo lo del hostal k no m importa.Al final definitivos Wey y Chicano para el sabado x la noche no?

bueno tio nos vemos pronto;)

Cambio de planes: al final, se apunta otro colega nuestro de Torrevieja y somos 4 en el coche; salimos el viernes por la mañana, para aprovechar más el viaje y disfrutar de Madrid :)

Hoy hablé con edu y, finalmente, os vais a quedar en el mismo hostal que Wey, Chicano y Álex; está bien de sitio y de precio...

Mándale un MP a él o poneros en contacto conmigo, pero desde Elx saldreis vosotros el sábado; nosotros ya llevaremos un dia allí; eso si, dormireis todos en el mismo sitio; de hostal me refiero, claro!!!!

Sorry por los cambios de última hora, pero es que la peña no se decide hasta el final COMO SIEMPRE!!!!

Atrás