• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscan testimonio de primer menor denunciante

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las agencias de noticias están de nuevo "reciclando" esto...

3acl-blanco.gif

Caso Michael Jackson: Buscan testimonio de primer menor denunciante

Fecha edición: 05-02-2004

La fiscalía del distrito de Santa_Barbara está intentando convencer al muchacho que hace 10 años_ acusó de molestias sexuales a Michael Jackson de declarar en el_ inminente juicio contra el cantante por análogas acusaciones de_ parte de otro menor de edad.

Ambos casos parecen semejantes. Las dos veces Jackson_ desarrolló una relación de amistad con los muchachos durante un_ tiempo prolongado, ayudó económicamente a sus familiares y_ durmió muchas noches en el mismo dormitorio que ellos.

Hace 10 años, la causa civil entablada por los familiares de_ la presunta víctima fue interrumpida por un acuerdo privado_ entre las partes (al parecer el muchacho recibió más de 15_ millones de dólares).

La acción penal no se concluyó por el rechazo del denunciante_ a declarar contra Michael Jackson.

Ahora el joven, de 24 años, vive en Nueva York. El antiguo_ acuerdo no le impide atestiguar en un caso penal diferente_ referente a Michael Jackson.

La fiscalía puede convocarlo como testigo, pero no tiene_ poder para obligarlo a hablar. Ahora, según algunas fuentes, el_ joven está dudoso y evaluando la situación, que lo llevaría_ imprevistamente a las luces de la prensa (su identidad nunca fue_ revelada por los medios norteamericanos).

La próxima audiencia de la fase preliminar del juicio_ está programada para el 13 de febrero. Michael Jackson, que se_ proclama inocente, está acusado de siete delitos de molestias_ sexuales contra un menor, y puede ser condenado hasta a 24 años_ de cárcel.

Antes que nada saludaros de nuevo a todos ya que hace un par de meses que no escribo en el foro por unos problemas informaticos, pero ya estoy aqui de nuevo, con una nueva maquina que hara las delicias de mis poquisimos ratos libres.

En cuanto a este tema, me pareceria genial que Chandler testificara en el juicio, siempre y cuando, fuera para decir la verdad que Sneddon no quiere oir, que todo fue un montaje para sacarle el dinero a MJ y que nunca hubo delito. Aaayyyy... Ojala...
Saludos. :)

Jordan fue manipulado hasta tal punto que probablemente piense que realmente fue abusado, asi que si testifiqua me temo que sus argumentos no seran nada buenos para mcihael, espero que al final esto no ocurra y DS solo tenga la palabra del niñato de gavin. Seamos positivos.

Jordan vive en NYC????

Desde cuando?? No se yo si esta información es muy fiable..... pero me alegro q le busquen..... la sorpresa sera cuando lo encuentren!!

Sneddon, te queremos x lo pedazo de gilipollas q eres!!

Los guiones_ bajos que son_ hipos? :meparto:

Vale venga, a partir de ahora cuando juzguen a un ladron, que vayan a buscar a todas sus victimas anteriores para que testifiquen todas, hala, cachondeo...

Este periodico dice lo que quiere yo he visto muchas noticias sobre michael que solo eran rumera y casi todas de ellas son falsas. Yo la verdad lo que diga la tercera me entra por una oreja y me sale por la otra

ESPERO QUE A ESE INFELIZ DE CHANDLER SI TESTIFICA SE ATREVA A DECIR LA VERDAD,PARA QUE SE LIMPIE SU MENTE DESQUISIADA.....
MICHAEL I LOVE YOU
YOU ARE THE KING
YOU ARE INOCENT

Claro, como no tienen pruebas ni saben siquiera si Gavin podra testificar, tienen que llamar al otro mono.

No os hustaria encontraros por la calle a los dos juntos, Jordan y Gavin? :rolleyes:

Pero Chandler estaba sujeto a una claupsula y no puede hablar del tema no? que yo recuerde en el Living MJ tampoco podía hablar asi que él chaval está sujeto a las mismas condiciones.
Luego creo recordar que hace diez mese el niñato este vivía aún con su tía en Miami y no en NY.
Y por último la cagalera de Sneddon es importante si busca el testimonio de Jordy..no tiene nada.

Veremos a ver que pasa...

Me preocupa que el interés que muestran por Chandler sea por alguna razón que desconocemos......:(

Es demasiado interés si luego no va a poder aportar nada, no?:confused:

Yo lo único que sé es que tengo una ganas de que llegue el día del juicio que no os lo podéis imaginar.

Veremos a ver qué alega el coleguita Sneddon! ;)

Atrás