
El mes que viene se publicará en USA el primer libro del columnista del National Post, Scott Feschuk. En él se ofrece una visión satírica sobre las tendencias de la televisión y nuestra peculiar obsesión con los famosos, los infames y la naturaleza de la sexualidad de Tom Cruise. "Buscando la nariz de Michael Jackson" irrumpe desde el nacimiento hasta el futuro de la realidad de la televisión, lleva a los lectores a las fiestas de estrellas que emiten las mayores cadenad de TV americanas todos los veranos, y habla de lo que necesita el mundo ahora, más, ¡si, más!, shows de entregas de premios. Hace bromas sobre los ricos y famosos de Hollywood y también con Steve Guttenberg. Aplaude y critica a la vez nuestra intensa fascinación con las cosas profundamente inconsecuentes: juicios, entrevistas a famosos, las proezas románticas ordinarias de solteros y falsos millonarios. Y nos transporta a un viaje a través de la cultura prevaleciente del siglo 21, con paradas en el Starship Enterprise, Britney Spears, Barrio Sesamo, los Oscars, Pamela Anderson, un Billy Baldwin desnudo, y la siempre cambiante topografía facial del Rey del Pop.
[Amazon]
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín y :borrachín