• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Buscando una foto

Hola a todos. Me han pedido una foto que no consigo encontrar. Me suena haber visto alguna parecida. Es un plano cercano donde Michael está sonriendo, con camisa roja; me han explicado que se le ven las manos o una mano, algo como en esta onda:
101045829018050879053329879020078516388627n1.jpg

Debe ser de la era Bad o Dangerous. Por lo visto tiene una sonrisa preciosa en esa foto que buscamos. ¿se os ocurre cuál puede ser? he estado googleando pero la única que veo en esa onda y de rojo es del video Liberian Girl, pero es un plano entero.

Esa foto es un montaje. A esa en particular le agregaron las manos.

Hay una con JANET que tambien tiene esa cara:

michaeljackson_janet.jpg

Para mi siempre ha sido un montaje , usando la cara de alguna sesion de BAD.

Última edición por un moderador:
¿Será alguna de éstas?

Poné la del video Liberian girl, que viste parecida, para facilitar la búsqueda.

026.jpg

019.jpg

007.jpg

011.jpg

020.jpg

Última edición:
Muchísimas gracias Dulce y Peligroso!
No se si será alguna, se lo pregúntaré a mi amigo, pero desde luego estas son preciosas. Es que estamos preparando una proyección. ¡gracias!

Rockin Robin, gracias por la curiosidad! Conocía esa foto con Janet pero nunca la había asociado con el cartel del 30 aniversario! jo!

Abrazos a ambos.

Dulce y peligroso, la foto que andamos buscando es del mismo momento que la primera que has puesto donde tiene la mano en la barbilla y lleva sombrero. ¿Tendrías alguna más de ese momento? ¿Alguien me puede decir a qué momento corresponde, a ver si googleando puedo encontrar más fotos y doy con la que buscamos?

Atrás