• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

busco a alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nueva aqui :) soy fan de michael desde hace mucho y me gustaria encontrar a otros fans de Argentina.

Última edición:
no eres la unica!

yo tambien era del heal the wuorld y me encantaba y me da mucha pena que ya no funcione mas y que graciela alla desaparecido .

hola Mónica, lástima que no te podamos ayudar en tu búsqueda, aunque te aseguro que es GENERALIZADA. Es una pena que haya desaparecido del mapa ésta persona...que tanto "bien" hizo al Heal The World.
Fui miembro del club y los años que allí estuve, me sentí orgullosa. Lástima que no sepamos nada de la vida de quien fue su presidente.

Un abrazo!

Michael santo que no se le ocurra aparecer a esta señora por ningun lugar.

QUE LE HIZO BIEN AL CLUB?

Por Michael!!!...La causa principal de la debacle del club, ademas de la poca relevancia de los fans club teniendo a INTERNET como fuente de todo material, fue ella y su mas que dudosa administracion del mismo.

Algunos dicen que emigro hacia España...la verdad perdi contacto con ella masomenos para la epoca del lanzamiento de INVINCIBLE, cuando ya nada era relevante en el club.

Tengo entendido que hay un grupo de ex Heal the world en facebook que estarian mas que contentos en contarte la verdad de la milanesa con respecto a esta señora.

Michael santo que no se le ocurra aparecer a esta señora por ningun lugar.

QUE LE HIZO BIEN AL CLUB?

Por Michael!!!...La causa principal de la debacle del club, ademas de la poca relevancia de los fans club teniendo a INTERNET como fuente de todo material, fue ella y su mas que dudosa administracion del mismo.

Algunos dicen que emigro hacia España...la verdad perdi contacto con ella masomenos para la epoca del lanzamiento de INVINCIBLE, cuando ya nada era relevante en el club.

Tengo entendido que hay un grupo de ex Heal the world en facebook que estarian mas que contentos en contarte la verdad de la milanesa con respecto a esta señora.

Antes que nada buenas tardes, de nuevo. En respuesta a Rockin Robin, quiero aclarar (veo que no se ha entendido) que TODO LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS " FUE ESCRITO CON IRONIA.

Estoy al tanto de TODO lo que sucedió en Heal The Wordl ya que, como dije antes, fui miembro del club de fans por 4 años.

Es cierto todo lo que decir, aunque a decir verdad, existe una gran duda del paradero de Castrovinci... estuve en el Obelisco al dia siguiente que se dió la noticia del fallecimiento de MJ, y de casualidad habia mucha gente de ese club de fans... Obviamente Graciela no.

Las fiestas que organizaba en el boliche Maracaibo, fiestas que recaudaban su buen billete, NUNCA PERO NUNCA dieron a conocer qué se hizo con ése dinero; entre otras cosas de la cual, creo no me alcanzaria el especio aqui otorgado.

Basicamente, era un LUCRO/ROBO/CARADURÉZ...etc...

de fan, poco y nada. De la boca para afuera. Egoista pura.

Saludos.-

Bienvenida antes que nada, Manela.

Supuse que tus comillas eran por ironia...pero ante la duda...

Perdon por no entender el post.

MAS ARGENTINOS EN EL FORO...dentro de poco este foro va a tener que dejar de ser HISPANO, a ser ARGENTO, ya que lo estamos copando.

Manela, un gusto, y espero verte seguido por aqui.

Hola a todos. Me llamo Romina y estuve en el Heal the world 2 años aprox.
Comence a alejarme del mismo, cuando en las reuniones en el obelisco no se decia nada productivo y eran (a mi gusto) irrelevantes. Creo que por el año 1998...

Por lo que estuve leyendo Uds. siguieron yendo ma stiempo que yo. Me gustaria saber (solo a modo de curiosidad, ya que siempre que veo algo de MJ me pregunto que sera de la vida de esta gente) que paso con la geston de Graciela, su madre Sara y demas de su gente.

Como fue que terminaron las reuniones y el porque del fin del fan club??

Saludos a todos!!
Romina

Hola Romina, yo estuve 4 años en "Heal..." y no se bien la razón pór la cual se terminó porque me fui antes, por suerte. Estaba todo desvirtuado, mal manejado y con "reglas" muy estúpidas , como el "no pasarte n° de tel entre amigos ahi en el club" (?). Pero sobre ésta lacra denominada Graciela Castrovinci en internet encontrás su dire de hotmail y que probablemente hoy en dia esté trabajando en Sony Argentina. Es una perfecta lacra. Si no actuó mal con el Fan Club, qué la lleva a (intentar) "desaparecer"???. Sobre Sara lo único que supe es que está con un gran problema de salud.

Gracias a la persona que me paso el dato para encontrar a Graciela que no es ninguna de las que han posteado aquí. Yo solo pedí una ayuda y no una catarata de insultos baratos y gratis hacia una persona que trabajó incansablemente para el club, y lo digo con argumentos válidos porque yo misma fui testigo de lo que digo. Yo estuve a su lado muchas veces haciendo trabajo de hormiga para el club. Podría dar miles de ejemplos pero creo que ustedes no lo merecen, si Michael pudiera escucharlas tendría verguenza que se llamen sus fans. El era todo AMOR y ustedes son todo odio. Así lo representan? pobre Michael!!!! me hacen acordar a toda la prensa que lo atacaba sin ninguna prueba, parece que aprendieron bien la lección. Bueno basta mi mamá me enseñó que no hay que gastar polvora en chimangos.
Si aún tienen un poquito de dignidad por favor diganme como cerrar este post del que estoy avergonzada. No entiendo muy bien como funciona y la verdad no se como hacerlo.
Gracias y reflexionen sobre su actitud.
EL AMOR ES ETERNO

Bueno Mónica, me parece que estás confundiendo peras con manzanas. Nunca me referi a MJ sino a quien fuera "presidenta" de Heal... en Argentina.
Yo también estuve colaborando mucho tiempo en el club y la persona que me acompañaba todos los Sábados también.
Asi que en realidad, como este lugar es un FORO, cada uno puede dar su opinión te guste o no, estés de acuerdo o no.
Particularmente no estoy de acuerdo en nada de lo que escribiste sencillamente porque lo ves de una sola cara, tal como yo lo veia cuando era más pequeña. Y la verdad, hay que mirarla de ambos lados.
No se discute en absoluto lo que es y será MJ para quienes lo adoramos. Para nada; por eso, tu error radica en no separar los tantos.
Lamento que hayas caido en éste foro del cual tampoco me enorgullece formar parte, pero a veces es bueno abrir los ojos. No ver sólo lo que uno quiere ver; eso es mentirse a uno mismo.
Y de nuevo, por si no te quedó claro, nunca puse en tela de juicio lo que MJ brindó al mundo, nunca lo haria porque he crecido con su magia. Y es por eso que al ver las cosas como realmente eran en el club de fans, me duela y averguence el trato que hemos tenido desde la cabeza de ése club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás