• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

busco dvd-r que realmente funcionen

resulta que me compre un rulo de 10 dvd-r de la marca princo, craso error por mi parte...he conseguido grabar 2 , tire 3 y el resto no funciona....

El martes pillén en el Mediamarkt otros 10 de una marca un poco rara, la verdad...y tampoco me funcionan, con lo que me estoy pillando el cabreo del milenio:)

De todas formas, no se si la grabadora tendrá algo de culpa,....pero el caso es q los cd's los graba perfectamente, e incluso, ya os cuento, ha grabado dvd-r y dvd-rw.......

alguien me puede asesorar?

mientras me bajo a la tienda de al lado de mi casa a pillarme uno, que si no, me come toda la mierda que tengo en el ordenador

un saludete!

uno del foro ese raro dijo:
Woxter x4, en cajas de 10, bastante baratos, de unos 40 los últimos 8 los he tirado, pues a pesar de no dar error en la grabación, no los reconocen los lectores de casa ni de los amigos.
los que pille yo el martes, me cago en su vida, que podía haberme pillado otro dvd del robbie GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Yo con el rollo de los dvds prefiero no arriesgarme mucho, y suelo comprar Verbatim, que no dan problemas. Eso sí, son un poco más caros, aunque ya he visto packs de 5 y 10 en Mediamarkt bastante asequibles.

De marcas así baratas de estas que vienen en rulos he probao de todo (incluidos Princo :p), y la verdad es que nunca me han dao problemas. Había unos en Mediamarkt marca Bestbuy que venían en paquetes de 10 o 20... bastante baratos y que me fueron muy bien.

Lo de la grabadora... pues no sé... a mi con la anterior me fallaban un montón de cd's, incluidos los Verbatim y desde que cambié de ordenador (y de grabadora) no me ha vuelto a fallar uno.

Besines ;)

Los DVD´s es lo que tienen, que a una grabadora le pueden ir de maravilla y a otra irle de pena.
Como norma general, escapad de lo tirado de precio. Los DVD´s Princo, Datawrite, Safewrite y demás sucedaneos son realmente todos Princo (fabricante), y son un asco. Al 80% de la población les dan problemas, y aunque a alguna gente parece irles muy bien con ellos, a la larga acaban arrepintiendose. Hay cientos de casos de gente con Princo que al cabo de 5, 6, o 7 meses tienen todos sus dvd´s ilegibles. Los hay incluso que en una semana despues de grabados pasan de no dar ningún problema a no valer absolutamente para nada.

Verbatim es una buena opción, sobre todo los de colorines, pero son algo caros. Otras buenas opciones son Ricoh o Ritek, y hay muchos discos de estos fabricantes etiquetados con otra marca (Ridata, Platinum, etc...) que son mas baratos y dan también muy buen resultado.

Yo llevo mucho tiempo con dvd princo tanto para musica como para peliculas y nunca me han fallado, otras marcas (mas malas) si q me han fallado pero solo compre esos cds porq ese dia no abia princo.

Yo de momento y con muchas muchas grabaciones no tengo problemas, los problemas los dan algunas grabadora o reproductores .

Rober, tu grabadora es la Benq? la misma que tiene Alberto?

Nosotros tuvimos esa y la tuvimos que cambiar dos veces, porque no leía los dvd's y era un asco, así que al final la devolvimos.

Nos compramos una Nec y con ésta estamos de maravilla, fue más barata y es mucho mejor.

De dvd's ahora estamos con los woxter, y nos va bien, para lo único que no los utilizamos es para grabar juegos DvdFull, porque para eso no nos funciona, los juegos los grabamos en Verbatim que es con los únicos que funcionan seguro.

Suerte illo :*)

pues miriam, si es como la de alberto, pero es que los cd's los graba perfectamente, los dvd's hasta hace nada tb,....verdad, mireia????

yo ya me pregunto si sera porque apenas me queda un Gb libre cuando tengo un dvd volcado en el pc......

esta mañana pille un dvd+r verbatim, y nada....reinstalo el nero? me compro otra grabadora?

Yo si fuera tú y la grabadora está todavía en garantía, la devolvía, que te den el dinero, y comprate una Nec, en el PCBox están baratas, no hay que instalarla ni leches y va genial.

Y el problema que tienes no creo que sea ni por el nero, así que no te esfuerces en reinstalarlo, ni porque te quede un giga, será problema de la grabadora.

Nosotros cuando llamámos a ayuda tecnica de benq, el tío sabía menos que nosotros, nos dijo que formatearamos y dejasemos solo el programa que viene con la grabadora.....y claro está...no lo hicimos. La devolvimos y nos compramos la otra :D

Si quieres echale un vistazo a este post, s el que yo escribí pidiendo ayuda cuando tenía la Benq ;)

Suerte :*)

BaRTMaN dijo:
pero es que los cd's los graba perfectamente, los dvd's hasta hace nada tb,....verdad, mireia????
Sí, sí, yo soy testigo! :p E incluso tengo una prueba en mi poder... que es un DVD de la edición especial de All For You xD

A ver si te ayudan con esto wapi porque yo no tengo ni idea :jajaja:

P.D. Miriam, como eres una inútil y no sabes poner bien ni un **** link pues se lo pongo yo :) Aquí :D

( :lolazo: )

¿Y no hay cd's estrangulables? :rolleyes: ...lo digo porque hay algunas marcas que me han fastidiado en más de una ocasión y me gustaría ahogarlos....

A veces me grabo algo y cuando compruebo el contenido del cd veo que está.Pero cuando ese mismo cd lo pongo en otro ordenador ya no aparece :eek:

Pero bueno,las marcas que nunca me han dado problemas han sido la Verbatim y la Woxter.Pero la que más me atrevería a recomendar,es la que para mí proceder,es la mejor de todas,la Memorex. :D
En esa sí que no se me escapa ninguna película,juego,audio...etc,y eso que lo he comprobado probándolo en varios ordenadores y distintos dvd's,tocadiscos y demás :p

Aunque desde hace tiempo los han subido a 15 céntimos más por unidad.El pack de 10 antes costaba 6 euros y ahora 7,50 €.

Atrás