• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Fans de Michael Jackson de Zaragoza

Buenas a todos soi una chica de zaragoza de 15 años me encantaria hablar cn fans de mike de zaragoza de mi edad si puede ser jejei.Me ecntaria compartir las experiencias de los fans ke estubieron cuando mike estuvo en zgz para los conciertos y enventos.:)

Hola paisana :) hace muchisimo que no leo el foro y no te conocia,esperamos hacer una cenita,ya hablaremos... besos para todos.:*)

Hola!:D
Aquí en el foro somos poquitos de Zaragoza. Y de tu edad... va a ser que no. Pero bueno, eso es lo de menos, no? :)
Que lo pases bien por el foro. Yo tampoco te conocía. Un saludo.:*)

Y a ver lo de la cena, que desde que la estamos preparando,...;)

Hola, soy Rebeca Cartagena, periodista de Heraldo de Aragón. Tengo que escribir un artículo hoy sobre el estreno de 'This is it' y busco un fan para ir a ver la peli esta tarde (invito yo, por supuesto) y que me cuente qué le ha parecido. ¿Te aputnas? Necesito saberlo cuanto antes, pro favor. Gracias mil.

Hombre en Zaragoza somos más bien pocos pero cundimos... jajaja y si no con ver las fotos de la fiesta que preparó Alex y donde nos disfrazamos todos te puedes hacer una pequeña idea jaja.

A ver si te apuntas a la próxima!

Un besote;) (Y dentro de unas horillas al This is it chicos!)

Hola, soy Rebeca Cartagena, periodista de Heraldo de Aragón. Tengo que escribir un artículo hoy sobre el estreno de 'This is it' y busco un fan para ir a ver la peli esta tarde (invito yo, por supuesto) y que me cuente qué le ha parecido. ¿Te aputnas? Necesito saberlo cuanto antes, pro favor. Gracias mil.
Vi tu articulo en el periodico y al grupo de chavales de 15 años de la foto :jajaja:

Me temo que casi te doblo en la edad luz, por lo visto somos todos mas viejunos que tu aunque menos que yo (28 me caen hoy). Yo voy este sabado curiosamente, tal vez me encuentre con vosotros aunque no os conozca :p

:) Hola a todos:)

Estoy viendo el post y lo veo antiquísimo :p
Ahora tengo 19 años.
Gracias por los comentarios los tengo encuenta.
Bueno me voy a estudiar que tengo mucho que hacer y luego de viaje!

p.d: Ya he visto la peli de This is it me emocione muchísimo fui cn un amigo que también le gusta Mj!
No pare de temblar en toda la peli jeje y también me emocione cn todas sus canciones y bailes!

Las emociones a flor de piel

Michael un angel
Fuerza
Talento
Mágia
Humanidad
Perseverancia
etc

:eek::feo::sleep:

:*)Saludos & Besos:*):dime:

Hola!!!!!!
Acabo de ver este post :S, jajaja
Tenía pensado ir el domingo a ver de nuevo This is it, y me gustaría compartir la experiencia con gente que la viva y la sienta como yo. Con verdaderos fans que no me miren raro por llorar como una cosaca :)
Alguien se apunta???
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!! Soy nueva en este foro y yo tambien soy una fan incondicional de Michael que vive en Zaragoza!! Yo tuve la suerte de asistir al concierto que dio en Zaragoza en 1996 y fue una pasada!!!!
Ya he visto la peli de This is it 2 veces y este sabado la tercera!! jajaja me encanta!!
Bueno tengo 26 años y me llamo Elsa
Saludos a todos

Weno luz ya ves como somos pocos jaja pero weno ya cuando keras kedar ya nos conoceras a todos weno ami ya me conoces del todo pero a los demas no jej weno muxo besikos a todos los de zaragoza en mi perfil estan mi direcion kien lo kera cojer envia prvado y agrego al msn espero vuestras respuestas

Un Saludo a todos

Yo sigo con lo mío :p
Y si quedamos para el último día de emisión de la peli en cines??? Estaría bien darle un último homenaje juntándonos todos los fans posibles para ver la peli, no?
Besotessssssssssssssss

el miercoles voy a ver la ultima sesion en el palafox,,, si alguien se anima y se kiere vnir.... sobre las 5????

Yo sigo con lo mío :p
Y si quedamos para el último día de emisión de la peli en cines??? Estaría bien darle un último homenaje juntándonos todos los fans posibles para ver la peli, no?
Besotessssssssssssssss

Estaria genial juntarnos toda la gente de Zaragoza que podamos!!!
Yo he visto la peli 3 veces y creo que el mejor sitio sin duda alguna es en el Plaza en butaca roja que son las que vibran. Es una pasada!!! Se siente mucho mejor la musica!!!

hola, soy fan de Michael, he aprendido mucho de sus canciones y estoy agradecido por lo que ha hecho por la música y por el mundo del espectáculo. También por sus valores espirituales.
Fui a ver This is it dos veces, tengo el poster y la camiseta oficial de la producción.
Me llamó la atención no ver a grupos de fans en el cine, más bien a gente suelta que iba pero no con un espíritu de unión ni de recordar al rey del pop. Yo fui con mi sombrero y mi guante y entré al cine haciendo el moonwalk!
bueno, animo a los treintañeros de zaragoza a crear un grupo homenaje a nuestro querido MAIKELYAKSON. God Bless You!! ohmanipadmehum@hotmail.com

Hola a todos!!!soy de Zaragoza,lo que pasa es que llevo viviendo fuera poco mas de 6 años.
Yo conocia mucha gente fan de Michael,lo que pasa es que por cosas de la vida,y enfados tontos,perdi contacto con muchos de ellos.
Intento ver la foto de grupo de fans,pero no puedo.La puedes subir para verla para ver si conozco a alguien?Muchas gracias

Atrás