• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco fans para ir al Musical Forever King of Pop a Malaga

Hola amigos :)

Quiero ir a ver el musical a Malaga, el Sabado dia 2 de Octubre, a la sesión de las 6,30 de la tarde ( para asi poder volver en el mismo dia a Granada) pero no tengo con quien ir :reza:, si hay gente de Granada o ciudades proximas o incluso fans malagueños que quieran ir y les venga bien este dia y este horario que se pongan en contacto conmigo.

GRACIAS !!!!

yo voy el 30 jueves a las 20:30, el finde no puedo por motivos de trabajo, iré con mi hermano y mi padre por si te animas, si no, ojalá tengas suerte y alguien te pueda acompañar ;)

Un saludo!

Pues lo vais meditando y ya me direis, no quiero ser muy drastica en los horarios, si a alguien le viene mejor a la sesión de la noche de ese mismo dia pues me adaptaria.

:):D

Bea, voy seguro!! Ya me lo perdí en Madrid, así que aquí aprovechando que viene cerquita, no puedo perdérmelo.

Animaos los que todavía os lo esteis pensando que por lo comentarios, merece la pena ir a verlo y .. David, ya si eso le tiramos piedras a P.J tb, me uno jajaja.

Venga animaos!!

Bea, voy seguro!! Ya me lo perdí en Madrid, así que aquí aprovechando que viene cerquita, no puedo perdérmelo.

Animaos los que todavía os lo esteis pensando que por lo comentarios, merece la pena ir a verlo y .. David, ya si eso le tiramos piedras a P.J tb, me uno jajaja.

Venga animaos!!
jeje...yo en verdad quiero ir lo que pasa esque es muy caro....

Os veo muy negativos, este musical ya me lo vi en Madrid y me encanto, solo sobra una persona, pero hay muchas otras que SI merecen la pena, como espectaculo merece la pena y mucho: TODO es en directo, disfrute muchisimo y quiero repetir .... por algo sera !!!

A ver si formamos un grupo guapo y celebramos su obra como él se merece. :eek::D

Pagamelo tu entonces.....xD....no es negativos esque yo ando escaso no....lo siguiente...tengo numeros negativos asin que imaginate xDD

Yo estoy pendiente de si salen descuentos, porque en Málaga todas las entradas son a 45e más gastos, ya que lo van a hacer en el teatro alameda, y ya lo vi 4 veces en Madrid, en platea y sin descuento asi que ahora la economía no da para tanto y más teniendo en cuenta que quiero llevar a mi sobrina. En fin, si sale algo de esto pues si que iré. Espero que tengas suerte!

Oye, no hacen descuento si eres miembro del foro? Creo que sí. Buscadlo en la parte de michael del hideout.

Oye, no hacen descuento si eres miembro del foro? Creo que sí. Buscadlo en la parte de michael del hideout.

Siiiii que hacen descuesto, aqui os dejo el link para que os informeis mejor:

http://mjhideout.com/forum/noticias...rever-king-of-pop-fechas-gira-espanola-5.html

Al final voy con otra fan de Granada (Smile in Heaven), pero nos haria ilusión coincidir con otros hideouters, nosotras iremos el Sabado dia 2 de Octubre-a la sesión de la noche.

Nos vemos alli :D:)

Atrás