• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco foto de Michael durmiendo...

Seguro te referias una oto más actual pero no hay otra
tongue.gif

Archivos adjuntos

• motown_jacksons1.jpg
    motown_jacksons1.jpg
    21 KB · Visitas: 30
Yo creo que más bien en la última está pensativo Lena :p

Sólo hay esa de niño, pillarlo durmiendo de verdad, es muy complicao :novale:

Lena en esa está después de fumarse un buen porro porque a MJ no le importaba gastarse un talego en chocolate, despues de Bad tenia mucha pasta, ahora para verle dormido no hay más que verle en los conciertos de History cantando Stranger in Moscow en riguroso playback...

WFIMJ dijo:
Lena en esa está después de fumarse un buen porro porque a MJ no le importaba gastarse un talego en chocolate, despues de Bad tenia mucha pasta, ahora para verle dormido no hay más que verle en los conciertos de History cantando Stranger in Moscow en riguroso playback...
:lolazo:......

WFIMJ dijo:
Pirate del foro

No es Michael es E'Cassanova, es del video WHO IS IT, y las partes que se ve dentro del coche y otras, es el doble.

saludos ;)!

WFIMJ dijo:
:agua:

Deja el porro anda y vete a hacerte una manualidad, así sacas provecho de ti mismo pa el día de mañana tio :sleep:

WFIMJ, a lo mejor es que como estaba tan forrao no le importaba sobornar a sus guardaespaldas para ke no dijeran a nadie que jamás se lava los pies y al kitarse los zapatos en el avión se desmayaron todos menos el fotógrafo que tenía una rigurosa máscara antigas.

Oye, ya puestos... :ains:

U_U

oye pos la foto ke decis unos ke no es y otros ke es casanova.... yo es ke no diferencio a nadie :jajaja: solo veo una mancha azi azul en fondo negro

Neaya Jackson dijo:
janet jackson
¿estas segura ke no es mike?:confused: se parese mucho
Es que este doble se parece muchisimo a Michael :D

Justo esa escena es la que más me gusta del video, es muy dramatica ....:(

Gracias por las fotos ;) , me gustaría ver la que sale en la supuesta "cámara de oxígeno", que tengo entendido que fue un aparato que donó a los niños que sufrían de quemaduras, algo así...

aki la tiens, creo que es esta a la q t refieres, perdona que aya tardado, esq e tenido que fotografiarla de un libro q tngo sobre mich, kiza por eso tiene peor calidad, perdona, encantada de pasartela :)
michox

Atrás