• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco foto de MJ con Mike Tyson en 1989, alta calidad

Busco fotos de aquel año en que salían los dos juntos, en la mejor calidad posible, sólo tengo ésta:

donkingwmikeandmike.jpg

Joder gothamj, me esperaba cualquier respuesta menos esta jajaja, muy grande esa foto tuya con Mike Tyson, podrías explicar tu experiencia? Si no, por MP almenos :p

Saudos!

Jajajaja! Al principio no fue muy buena... te cuento... Llegue de vacaciones a Las Vegas en septiembre de 2006 despues de haber pasado primero por Los Angeles.

Llego al antiguo hotel Aladdin (ahora Planet Hollywood) y flipe con el cartel que colgaba en su fachada anunciando una exhibicion de Mike Tyson llamada "Mike Tyson Trinning Camp" que se celebraba en el hotel todas las mañánas gratuitamente. Entro al hotel y voy con mi maleta mas perdido que Wally buscando la recepcion y luego direccion al ascensor. Cuando llego al pasillo del ascensor me veo entrar en él a 5 negracos todos pasados de anabolizantes custodiando a alguien. Corri rapidamente al ascensor a ver si llegaba atiempo y pude subir con ellos...

Cuando levanto la cabeza veo que a quien custodiaban era al mismismo Mike Tyson! Estaba en un ascensor con 5 guardaespaldas y Mike Tyson! Y yo con cara de gilipollas mirando para el y mi camara de fotos en mano. Cuando pude reaccionar le pedi si por favor podia tomarme una foto con él , que lo admiraba mucho y estaba ahi de vacaciones, que era un honor conocerlo y tal...

A todo esto y sin mirarme nisiquiera ni a la cara me dice: "Nooor!, tomorrow at the Trainning Camp!" Y los demas negracos mirandome con cara de malas pulgas, como diciendo: "De que coño va este?? Le zurramos??"
Tras un trato totalmente desagradable ni me moleste en volverselo a decir por si acaso saliera en las noticias del dia siguiente "Un joven aparece noqueado en un ascensor del hotel Aladdin de Las Vegas..."

Me fui con muy mal sabor de boca de haber tenido delante a uno de mis idolos de la adolescencia y haber recibido tal contestacion por su parte y no haberse dignado nisiquiera a sacarse una foto conmigo... Ahi demostro el tipo de persona que es.

Al dia siguiente era el primero en estar sentado en la primera fila del "Trainning Camp". Tras cerca de 2 horas aparecio Tyson con su sequito, hizo la exhibicion de entrenamiento, termino y comenzo a saludar a la gente por el pasillo direccion al ascensor para subir a su habitacion. Este fue el momento en que lo coji por el pasillo y tras pelarme con el millar de personas que se agolpaban para poder tomarse una foto o tener un autografo pude acercarme a él y decirle: "EEH Mike! Me recuerdas? Soy el chico de ayer, el del ascensor! Mira a la camara!!! Jajajajaja despues de eso me pase un rato riendome porque habia conseguido mi objetivo y al parecer le jodio bastante tener que hacerse una foto conmigo y no le quedaba otro remedio ya que entre tanta gente no podia mostrar su verdadera cara de cerdo que me habia enseñado en el ascensor!! Tuvo que tragarse su orgullo y poner buena cara y sacarse fotos, firmar autografos... Jajajajaja Al final te pillé Tyson!! Luego de esa foto me pude sacar tambien alguna con su entrenador personal y con Chuck Zito (doble de Stallone, Campeon de Artes Marciales, actor secundario y extra de Hollywood), nada que ver con Tyson en el trato, muy muy amables los 2 en comparacion a Tyson...

Última edición:
Jajaja si te soy sincero yo no me hubiese atrevido a pedirle una foto xD!

Muy buena tu historia, puto Tyson jajaja. Lo raro es que entre el caos no le diera por hacerse el sordo y pasar de ti, tuviste suerte jaja.

Yo a Tyson lo admiro cómo boxeador, pero ya sabía que cómo persona... no parece muy simpático, aunque también hay que entender que esa gente debe estar hasta los mismísimos de tantos fans, en fin...

PD: Si alguien tiene la foto que pedía... xD!

¡¡Fotaza Gothamj!!;)
¡¡ Y qué anécdota...!!! Tyson será un borde, pero desde luego... a ti no se te pone nada por delante....
s117.gif
jajajjaaja

Jejeje Gracias! Me alegra que les haya gustado la foto! Bueno, mientras localizamos la imagen que pide Carlos (aver si damos con ella) dejo esta aqui de MT en el funeral de MJ... Se ve k Tyson le tenia mucho aprecio a MJ, se le vio bastante con el desde los 80 en adelante...

Te sirve esta??

Upps! A no que no es Michael, soy yo con Tyson en Las Vegas!! :D;)

Qué miedito Gotham por dios!!!!!
(No lo digo por ti, pero el tipo tiene una cara de asesino en serie en esta foto.... y tan grandeeee :miedo::miedo::miedo:)

Jajajajajajaja

Edito: Ahora que he leído la historia entiendo el porqué de la cara de asesino psicópata! Jajajajaja
Jajajajajajajaja, no he parado de reírme!!!!
De todas formas, wapo, qué esperas de un pavo que va arrancándole las orejas a bocaos al personal? jajajajajaja

Muy buena tu historia! XDDDDD

Última edición:
Gracias por las fotos, la de Maika Winter no la conocía. De todos modos las que más me gustaría tener són las de los Soul Train Awards del 89, pero vamos cualquier foto de cualquier época será bienvenida al post.

Por cierto se me hace un poco raro que Tyson le tuviera tanto aprecio a Michael, a priori parecen de personalidades muy, muy distintas jeje.

Tyson tiene todo el prototipo de infancia que conmueve a MJ, un niño pobre de la calle, delincuente por no recibir cariño de sus padres, una estrella desde muy corta edad... Todo eso lo cuenta el mismo Tyson en su ultimo documental. Seguramente hicieron buenas migas por esto y ahi empezo la amistad...

Si, ahí si veo similitud (prácticamente la única) pero Michael parece más bien una persona sensible, muy educado, difícil de verlo enfadado... Mike Tyson a priori parece todo lo contrario. En fin, que te voy a contar a ti, jajajaja.

Si, ahí si veo similitud (prácticamente la única) pero Michael parece más bien una persona sensible, muy educado, difícil de verlo enfadado... Mike Tyson a priori parece todo lo contrario. En fin, que te voy a contar a ti, jajajaja.

:jajaja::jajaja::jajaja: Pozi! Bueno, seguramente esas fieras terminan muy mansas ante una persona como MJ

Atrás