• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

busco foto un poco rara

holaaaaaaaaa a todos como estan bueno antes ke nada quiero pedirles un favor ya ke si me pueden ayudar de antemano grasias

bueno eske desde ase un tiempo estoy buscando una foto de mike con la posision de los dedos mas o menos asi pongo esta foto de ejemplo por ke no sabia como explicarles la posision d sus deditos bueno ya ke esta no es la foto ke busco y valla q la e buscado les pido k si alguien la tiene osabe donde la puedo encontrar les agradeseria k me dijeran grasiasssssss:bye:
mj11.jpg

hayyyyy ke lindo c veeeeee:*)

Hay otra foto por ahí de Michael haciendo ese gesto a la prensa. Sale Michael de algún sitio y se dirige al coche, creo que también va con Prince. Fue antes que esa de Londres...

Por cierto, el tio ese que sale en la foto ¿es el que sale bailando en medio de la avenida de Berlin y Michael se descojona y después más tarde la cámara lo graba bailando? Es que me suena un montón...

ok tekss shikos auke no es la ke yo abia visto:feo: me ayudara esta muy chida :mmm: grasiassssssssssss asta pronto grasias por la ayuda :bye:

juasssss tan facil como decir
"quiero una foto en la q Michael muestre su dedo corazon a los joputas de los periodistas" jajajjaja

Dios vaya careto el del pavo ese jejejjeje

Oye si encuentras la q tu dices ponla por faaaaaa

THE DIRTY DIANA dijo:
pero tampoko es la ke yo habia bisto y aun la sigo buscando ...
Podrías ser más específica please
tongue.gif
[ por ejemplo de que era es,que ropa tiene Michael ahi,cualquier cosita para identificarla ] ,es que hay muchiiiiisimas fotos de Michael mostrando sus deditos
30.gif
.

Dangerous_16.jpg

mj867.jpg

dangerG075.jpg

dangerG041.jpg

40.jpg

.................
relieved.gif
ya me canse ( :meparto: )

Bueno ya me dirás si fue algúna de las que puse :cuñao .

en esa foto no va con Prince va con la Paris:) :mmm: Aqui lo vemos mostrando sus agresividades!!
michaeljacksonfinger.jpg

mjfuckyou.jpg
(esta esta mejor no se le ve la cara al otro:p )

Atrás