• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUSCO Fotos Dangeorus tour Barcelona

Hola hideouters!

Estoy buscando fotos del concierto dangerous de Barcelona. Yo como muchos del foro estuve allí y no me llevé camara ( tenia 13 años ). Me alegro de haber asistido a uno de los mejores conciertos de MJ y queria guardar imágenes del mismo. Seguro que teneis alguna fotillo por ahi, venga colgadlas please! Os lo agradezco!:)

nadie tiene?:( Parece el concierto secreto jeje nadie tiene material jops, Venga seguro que hay algo por ahi, yo estoy buscando por webs pero nada...

el video se subio tanto en la pagina de txiki como en la mia, kreo k eran versiones diferentes

Exactamente en el Palau D´Esports ( no en el palau sant jordi). Vemos el que es inmenso y esta abierto sin techar. Recuerdo que pusieron moqueta en todo el cesped y las bombas de jam explotaban en los laterales del escenario en las gradas. Recuerdo que yo estaba en una puerta lateral y llegue una hora antes del concierto y mucha gente estaba en la principal hacia dias. Pero tuve la suerte que abrieran primero la nuestra jaja:p y entre y cogi sitio en la segunda fila, fue genial. La gente de l apuerta principal se cabreo bastante pero bueno ce la vie jjejee una fan se hizo la q se encontraba mal para adelantar puestos, era mas mayor que yo y llevaba una camiseta blanca con una imagen de michael, era morena, igual es del foro jaja.Sal y confiesa tus pecados jaja

Uno de los momentos mas fuertes fue en she´s out of my life pues estabamos llorando todos como magdalenas y al girarme nunca habia visto tanta gente llorar en toda mi vida. en Jam recuerdo que me cagué con los focos esos de atras que luego sale la mj girando pq cuando los encendian todos te calentaba la cara y asustaba. Bueno hay muchas mas anecdotas pero no os quiero aburrir.

Lo que me dio mas pena fue que no cantase will you be there:(

zergyo dijo:
Exactamente en el Palau D´Esports ( no en el palau sant jordi). Vemos el que es inmenso y esta abierto sin techar.
Fue en el Estadio Olimpico de Montjuic, el Palau D' Esports es otro pabellon mucho mas pequeño (para unas 5.000 personas).

Y si, canto Will You Be There... pero no hubo angel.

Aish si el Estadio Olimpico que me he liao jjeje pero eso de que canto Will you be there... Quiza fuese pq actuo dos dias no? Luego mirare el dia que fui yo en la entrada pero juraria que no canto will you be there o yo era tan pequeño y hace tanto que no lo recuerdo...:(

Sí, fue en el Estadio Olimpico.

Yo empecé viendolo desde una de las gradas, y luego me animé a bajar con mi hermano al cesped. Qué recuerdos...

Atrás