• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUSCO Fotos De Michael y Prince - Michael y George Michael y Los 3 Juntos!!!

Que? :7: Si entraste a este post pensando que yo tenia dichas fotos... alejate de las drogas! :lalala:

Lo que quiero es que si alguien tiene alguna de estas fotos, que la(s) ponga aqui por favor! :buaaah:

Re: Fotos De Michael y Prince - Michael y George Michael y Los 3 Juntos!!!

Si,una camisa de fuerza pediría yo :7:

Que chorriposts no :nono:

El Chillout..tu hogar te espera con los :ven:

................. :lalala:

janetjackson23 dijo:
Si,una camisa de fuerza pediría yo :7:

Que chorriposts no :nono:

El Chillout..tu hogar te espera con los :ven:

................. :lalala:

mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala...

... :lalala:

janetjackson23 y Bluelite...el verlos ya tanto tiempo con post de tan solo "dime que te dire" entre uds. (cosa que no critico para nada ya que me hacen reir a destajo) me hicieron recordar esa serie antigua de Bruce W. con la protagonista de "Cibyll" o algo asi...en donde vivian peleando pero en el fondo se amaban..."luz de luna" creo que era el nombre:jajaja:

P.D: Bluelite...sorry pero no poseo fotos de Michael con Prince, aunque apenas las tenga te lo hare saber:cuñao:

gaby dijo:
janetjackson23 y Bluelite...el verlos ya tanto tiempo con post de tan solo "dime que te dire" entre uds. (cosa que no critico para nada ya que me hacen reir a destajo) me hicieron recordar esa serie antigua de Bruce W. con la protagonista de "Cibyll" o algo asi...en donde vivian peleando pero en el fondo se amaban...

Si... debe ser que porque me quiere me aporria la JJ23 esta! :jajaja:

Última edición:

:llorando: Bluelite ya tenemos bastantes desilusiones en la vida para que nos de más!

Yo pensaba; será un montaje:feo:

:dc: Bluelite

No se dejen influencia por las maldades de JJ23...

Yo tambien quiero ver esas fotos! :buaaah: por eso fue que puse el post...

blulite deja de pori tanto la mesa que ams aplauda yat e sta afectando oir la cancion del verano

Atrás