• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Fotos del MTV 1995 Performance y de Dangerous

Hola Amiguit@s!!!

Estoy buscando fotos de Mike en el performance grandioso de los MTV 1995. desde el inicio al fin de dangerous. De alta calidad y preferiblemente grandes.. creo que soy un MTV95 FANS!!! jejeje

O sino, de cualquier perfomrnace de Dangerous Song en cualquier lugar y momento....

Coloquenlas aqui mismo o pasenlas a mi mail...

ernestoria@hotmail.com

GRACIAS FULL!! los quiero...

Ernest!
from Venezuela! ;) :lengua:

esta del Billie Jean..

[No tengo muy klaro si kieres solo de la parte d Dangerous o de toda la performance.. pero weno, espero ke te sirva]

Gracias!!!

quiero de todo el perfomance de Scream.. sobre todo de cuando viene entrando caminando y cuando tiene la luz seguidora y la chaqueta negra!!!

La de arriba es la caña eh?? :enamorado :enamorado
Aqui va otra que no se queda atras y besitos pa tol mundo! :muac:

Archivos adjuntos

• buah-6.jpg
    buah-6.jpg
    22,2 KB · Visitas: 63
Mjcool y ScreamX...wow!!! son geniales!!!!

PLEASE LES RUEGO COLOQUENME MAS!!!!
Si quieres zipeenlas comprimanlas y me las mandan a mi mail ernestoria@hotmail.com o coloquenlo acá...

GRACIAS!!!

Quisiera una captura de Scream cuando justo se quita el microfono aereo y sonrie. o Cuando el Spotlight superior se enciende justo después que da la vuelta de inicio al finalizar el INIcio cuando vienen caminando.

También me gustan de The Way You Make me Feel!!!

Una pregunta... veo que hay dos fotos diferentes de Dangerous, una con guantes blancos y otras con guantes y camisa roja patente .. cuáles son esos performances? por qué yo no los he visto???? dónde loos encuentro?

Besitos!!!

Espero que me sigan complaciendo!!!

Atrás