• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco los subtitulos en español de 'My dog skip'!!!

Po favor, nos los encuentro!!! :llorando:

Es la pelicula 'Mi perro skip' o 'My dog skip'. me tardé como una semana en bajarla en el emule y no encuentro los subtitulos, por favoooooooooooooor, alguien que me ayude!! :llorando:

La pelicula esta en el emule en Español...nose muy bien lo qe pides...y tambien estan los subtitulos en ingles en formato .srt
Cuando vuelvas a bajarte algo en vez de poner videos pon "todos" y asi ademas de la peli te saldran los subtitulos en el formato que sea...yo lo hice por ti...lo baje y aqui te los dejo.
Si necesitas un formato en concreto de subtitulo me lo dices y te lo transformo..un saludo,MAT

Subtitulos en ingles:
http://z13.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=3722

Mil gracias a los dos!! Sobre todo a Mat que me pasó los sub!!

En mi emule no aparecían, pero algo me dice que no lo hice correctamente, de nuevo mil gracias!!! Pero es que los busco en español. No especifique, sorry, espero me puedan ayudar, en la página ésa que ArturoMJJ pusó no encontré nada, ni en subdivx.com que hago!!!???

Última edición:
Tienes dos opciones:

-Bajarte la pelicula en Español que esta en el emule y que facilmente encontraras y es doblada creo en español.

-Tambien puedes coger el archivo en ingles y en propiedades le das a abrir con bloc de notas y aceptar.Despues abres el archivo y cada linea en ingles la traduces y cuando acabes le das a cerrar y te dira que si quieres guardar los cambios....dices que si en aceptar y ya tienes el archivo traducido y sincronizado.Ten cuidado no borres alguna linea de numeros...solo lo que hay debajo en ingles sino el subtitulo se desincroniza...un saludo,MAT

Pues hice una busqueda del sub y asi es, al parecer no esta por ningun lado en español, asi que sera mejor que te busques el DVD por alguna tienda de discos igual no creo que cueste mas de 100 pesos, los DVDs viejos estan ms baratos.

No recomiendo ver la version en español ya que la mayoria de las peliculas dobladas la verdad a mi no me gustan ni tantito, se pierde todo el sentido de las actuaciones asi.

Saludos

Atrás