• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco programa para editar videos

Vereis estaba pasando los videos subtitulados de mat a dvd y queria juntar algunos que estan en varias martes como el living o los private home movies y me preguntaba si alguno de vosotros sabe de algun programa q me lo permita hacer. Gracias de antemano

Yo te recomiendo que los pases a DVD como estan pero por capitulos.Piensa que cada vez que se edita un video estas volviendolo a procesar y con ello pierdes calidad del archivo.

Ademas, el Living le puse en dos partes para que el que quiera lo grabe en VCD en dos CDs o en un DVD con capitulos.

Pero si quieres hacerlo hay un programa que es el que tengo yo de pago que se llama Pinnacle DVC80 y es el que me venia con la capturadora de video.No se si el Nero6 lleva alguna opcion de edicion pero alguien que lo sepa que te lo diga porque lo desconozco....pero lo mejor es no procesar mucho el video...un saludo,MAT

queria aprovechar para que me des algun nombre de un programa para editar, pero no los subtitulos, sino para edicion de video, como para editar una pelicula casera, insertarle sonido, poner letras y demas.
muchas gracias por la info!

Atrás