• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco un documental

Hola como estan no se si va este apartado pero yo lo pongo si no es el apartado pido disculpas.

Miren yo busco un documental de Michael Jackson que se llama aproposito que lo dieron en la cuatro cadena española de españa que hablaron muchos artistas y salio lo de su fallecemiento. alguien me puede decirme donde encontrarlo.

Creo que hicieron dos documentales en la cuatro uno que hablan famoso que sale Pitingo y otros, y luego trositos de videoclips.

Espero que puedan ayudarme porfavor os lo agradeceria mucho.

Saludos

pero no esta todo completo, porque el final de la primera no pega nada con la segunda parte, y ese no es documental donde salen los famoso hablar sobre Michael jackson.

Miren yo busco un documental de Michael Jackson que se llama aproposito que lo dieron en la cuatro cadena española de españa que hablaron muchos artistas y salio lo de su fallecemiento. alguien me puede decirme donde encontrarlo.

Creo que hicieron dos documentales en la cuatro uno que hablan famoso que sale Pitingo y otros, y luego trositos de videoclips.

En primer lugar, buscas un documental de MJ titulado "A propósito", de la cadena Cuatro, no? Pues es éste.

En segundo lugar, dices que salían trocitos de vídeos, no? Pues es éste.

En tercer lugar, dices que no tienen nada que ver las dos partes? Pues la seguna empieza como acaba la 1ª, con el repaso a Bad. Una acaba con Leave me alone y la otra empieza con The way you make me feel...

Quizás el que busques sea "Vida de un rey".
Aquí te dejo los enlaces en 5 partes:

Especial MICHAEL JACKSON "VIDA DE UN REY" parte 1 / 5 - YouTube
Especial MICHAEL JACKSON "VIDA DE UN REY" parte 2 / 5 - YouTube
Especial MICHAEL JACKSON "VIDA DE UN REY" parte 3 / 5 - YouTube
Especial MICHAEL JACKSON "VIDA DE UN REY" parte 4 / 5 - YouTube
Especial MICHAEL JACKSON "VIDA DE UN REY" parte 5 / 5 - YouTube

es que yo lo tenia ese docuental que digo pero no se que pasa que me sale sin audio yo me lo baje de aqui me acuerdo.

Y me lo grabe en dvd, y me iva pero ayer queria verlo y no me salia el audio.

Atrás