• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco un tema que no puedo encontrar

1001834_10151968069566729_1753663498_n.jpg

Busco un tema en el que se explica que el que esta en esta foto no es Michael, es de una sesión fotográfica japonesa. Pareciera de la colección de Arno Bani, pero no.
Ya utilicé el buscador con todos los términos que me llevarán a el, pero no lo pude localizar :(

Si alguien fuera amable y me pasara el link, se lo agradecería mucho :)

Última edición:
Entonces cambio mi pregunta, pues se que hubo una sesión muy parecida estéticamente (traje negro y guantes), pero era un japonés. Recuerdo también que era una publicidad para algo.

Pues buscando, no en el foro

es la colección de fotos de Bani

The Michael Jackson Tribute Portrait - MJcool's album: Arno Bani Collection..

no recuerdo en particular sobre esta foto en si

No blacklady, saqué mi libro de la sesión de Arno Bani, lo revise por todos lados y no vi esta foto, lo más similar son las de la sesión titulada "El mimo", pero no lleva guantes ni lentes y la camisa es diferente :confused:
Creo que estaba en lo correcto desde un principio.

No blacklady, saqué mi libro de la sesión de Arno Bani, lo revise por todos lados y no vi esta foto, lo más similar son las de la sesión titulada "El mimo", pero no lleva guantes ni lentes y la camisa es diferente :confused:
Creo que estaba en lo correcto desde un principio.

Pues habra que buscar bien el tema, yo no tengo el libro, la verdad que no recuerdo la foto en particular sobre lo que comentas

perooooooo ahora a mi me entro la duda :jajaja:

asi que investiguemos ;)

Es un montaje hecho con fotos de un artista japones.

Yo habia subido la original, pero no he podido dar con el post, ni recuerdo el nombre del artista.

Muchas gracias a ambos.
Y si Rockin, la que buscaba es la original, seguire buscando que por algun lado debe estrar.

Es un montaje hecho con fotos de un artista japones.

Yo habia subido la original, pero no he podido dar con el post, ni recuerdo el nombre del artista.

entonces lo abran quitado,ya que yo tampoco encuentro nada :p

gracias por la ayuda Robin, que yo tambien estoy ya interesada, cuando se hablo de las fotos nuevas yo solo las vi enel hide

y no recuerdo ese tema en particular sobre el japones

Atrás