• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco una cancion de prince

Bueno resulta k ultimamente me stan entrando ganas de oir una cancion k escuche de prince ace muxo muxo... weno mas o menos muxo
No se como se llama pero se k el tio se cambio el nombre a "the artist" y el video iva de k seducia a una chica en una habitacion rara y tenia unas mangas muy anchas ... No recuerdo bien pero si se k esa cancion me molaba y no se como se llama...

A ver si alguien me la dice pa bajar...
Y de paso k me digan canciiones asi de ese tipo de prince...

gracias a tod@s ;)

Hay dos opciones. Una como the artist "The greatest romance ever sold" o bien como Prince "Insatiable". En la primera lleva el pelo largo y viste un traje negro y una camisa blanca, sale sentado en un silla. En el segundo tiene el pelo corto y sale en una especia de comedor, con una mesa larga y rodeado de mujeres.

Ya la tengo jejeje es sta " The greatest romance ever sold "
jejeej k recuerdos me trae esta cancion jejeje
Ya de paso si sabeis alguna web cn imaganes de prince decirmela jejeje :)

pues ahora mismo no recuerdo ninguna. Busca en google de este modo...The Artist Prince pics y alli te saldran varias webs con fotos.

Un saludo ;)

Escrito originalmente por MJ_Scream
yo ando buscando una de prince parecido al tema de kiss de tom jones

no es ´´parecida´´, es la misma cancion ;)

buscala en el kazaa, seguro esta por montones ;)

por cierto ´´the greatest romance ever sold´´, gran cancion :cool:

Sip es una grandisima cancion y ya tenia ganas de volver a escucharla es k ai canciones k antes vi y me molaron y ya no las e vuelto a ver y me pasa con varias y esta era otra...

alguans beuasn webs de rpicne ra donwation, prince.org

Teh rgetaest roamce al ehs amelaod yo cyreaod miropai verison,es elgendaria mvierison

Atrás