• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUTTERFLIES a ser relanzado?

BUTTERFLIES a ser relanzado? Plus nuevo libro sobre Michael Jackson

Ha sido rumoreado en algunos MJ boards que Jackson espera relanzar el éxito rotundo BUTTERFLIES bajo un nuevo sello discográfico. La espera fecha de salida es el 18 de Agosto del 2002.

Un nuevo libro sobre Michael Jackson

Una NO autorizada biografía en palabras y fotos conmemora el 30 Aniversario fr Michael Jackson como un solo artista va a salir este año. El cual se titula: MICHAEL JACKSON AN EXCEPTIONAL JOURNEY.

Fuente: jacksoncity.00g.com

Archivos adjuntos

• mjanexceptionaljourney.jpg
    mjanexceptionaljourney.jpg
    31,7 KB · Visitas: 126
Última edición:
Butterflies lo tiene todo para ser un número uno en todo el mundo pero me extrañaría que lo volviesea sacar y que tan pronto estuviese con otra compañía.:)

De nada!!!

Yo creo que el libro va a ser en buen plan, NO sólo me baso en el nombre del libro sino porque está basado en el 30 Aniversario.

Con respecto al rumor, como que hay mucha coincidencia en que MJStar y los MJ boards anden hablando de un posible relanzamiento de los 2 últimos sencillo de Mike.

NO lo se, también es interesante que estos rumores hablen de que Michael es el que quiere hacer ésto.

Pero lo más intrigante es esa fecha de salida, que lo más seguro es que sea falsa o más bien una mentira pero como que para ese entonces está cercana la supuesta salida de What More Can I Give.

Si estors rumores son verdaderos, entonces Michael se va a salir pronto de Sony, va a firmar un contrato con otra compañía y también nos tiene preparado unas cuantas sorpresitas, a lo mejor y un nuevo album este mismo año!!!:rollin: :amores:

Estoy ansioso!!!!!!!!!!!!:rollin:

Esta claro que Butterflies no va a volver a salir nide coña, no viene a cuento!! Es como si saca ahora el Scream.
Sobre lo del libro, si es verdad que es ese, habra que esperar a ver que pone, porque si no esta autorizado...seguro que o pone nada bueno....

No veo claro q sea tan simple editar una cancion como Butterflies con otra compañia, los de $ony no son tontos y saben que eso es un numero 1 seguro!

Go Mike!!

Yo soy de los que pienso q mejor q entierre de una vez INVINCIBLE y que vuelva con algo nuevo (a poder ser sin Jerkins :))

yo igual veo muy difisil eso de relanzar canciones con otra compania....:confused: :confused: :confused:

aunque nada me haria mas feliz que butterflies fuera un exito increible.....jejejej lastima que se hayan perdido tantos buenos singles en invincible:lloratris :lloratris :lloratris ...

pero bueno,solo nos queda esperar....el libro se ve bastante bien....:D :D :D la portada me encanto!!!

a ver si algun dia llega por aqui....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No esoy deacuerdo con eso de enerrar a Invencible, el algo ilogico, ¿cómo creees que va a dejar asi por asi un disco tan bueno como este?, ni que estubiera haciento pan, esas cosas llevan tiempo para que realmente salgan buenas. Michael debe luchar por su disco y su carera, demostrar que sigue siendo el #1, no se te olvide, el es in-ven-ci-ble, y que mejor oportunidad que sacar adelante este exelente material...
Respecto al libro, wow, me gustaría que muy pronto lo pusieran en español y leerlo, yo sólo cuento con el libro de Dancing the dream (en inglés, claro), que por cierto esta muy bonito, no podido encontrar el de moonwalker... eso no viene al caso por el momento...
Le deceo mucha suerte a MJ y a su equipo esperando que salgan triunfantes de tooodo esto.

Pues me encanta Buttreflies si fuera promocionada como se debe
seguro que sería N.1
Espero se saque en otrop compacto como el HIStory 2 esta canción aunque veo medio difícil su redeción

Atrás