• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUTTERFLIES***BUTTERFLIES

NO ME CANSO DE ESCUCHAR ESTA CANCION , YA LA HABIA ESCUCHADO EN SEPTIEMBRE PERO NO LE HABIA PUESTO LA ATENCION NECESARIA, ES INCREIBLE COMO MICHAEL JUEGA CON SU VOZ Y ESOS COROS, !!!MICHAEL ESTA DE VUELTA!!!!SIIIII.

ESE ES EL MICHAEL QUE QUIERO ESCUCHAR , SIN DUDA ESTE TEMA TIENE MUCHO PODER Y SOUL.

Estoy de acuedo contigo. No puedo parar de escucharla!!!! soy adicto a butterflies! Cada vez que la escucho me pareze mejor, me encanta. Creo que me voy a morir con ese disco.

VIVA MICHAEL JACKSON!:borrachín :borrachín :borrachín :lol: :saltarine :lol: :saltarine :borrachín :borrachín :borrachín :amores: :amores: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine

Yo os ratifico en todo lo que habeis dicho,mirad anoche en el coche lo estaba flipando,no paraba de ponersela a los amiguetes,los tenia fritos ya!!!Cuando la escuche por primera vez me parecio un poco extraña,porque esa manera de cantar de Michael no la habia escuchado antes.Pero ya la segunda vez que la escuche...he tenido(se puede definir asi)un flechazo musical con esta cancion.Es un temazo,una cancion tranquila,pero a mi gusto,preciosa.

Atrás