• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Butterflies en el nº3 en la lista "plus.es"

plus.gif

Michael Jackson que ya tiene preparado nuevo single, pese a sus problemas con la compañia y se llamará Unbreakable, asciende al 3 con Butterflies, single que fue top 20 en el mercado americano.

Más información en plus.es

Que Weno!!!!

Casualmente la escucho ahora y me gusta mucho junto con Speechless

Espero se le haga ma justicia al CD
Y que la gente vea que el disco es tan bueno como todos

Olee!!
M'alegra mucho ke alguien se akuerde d Invincible (sin kontarnos a nosotros klaro..:p) a pesar d la nula promocion
Gracias por la info Txema! ;)

Bezitos:muac: :muac:

PERO ESO ES VERDAD??????
DESDE CUANDO Y UNBRE SERA LANZADO, PERO ES CIERTO????
ESTOY HECHO UN LIO CON ESTA NOTICIA

Efectivamente, la lista es de la web de Canal + España (no confundir con Canal + France que es la original). De todas formas esa lista me da la misma confianza que un billete de 31,6 euros. Motivos:

1) Canal + es uno de los principales colaboradores de Sony Music España y a MJ no lo promocionan por las buenas.
2) Black Fedora habló hace poco con "el jefazo" y no nos dijo nada sobre ningún single.
3) Me da la impresión de que ese puesto se lo han sacado de la manga por las buenas.
4) Huey Lewis (numero 1) hace un siglo que nadie recuerda ni que existe, y la número 2 no la conocen ni en su casa (en la mía desde luego que no).

Ya digo, para mí es como si yo saco ahora la "Lista de los Pimientos Verdes" y digo que Baby Be Mine está en el puesto 52

que bien me alegra que michael este en este lugar aunque se meresca el numero uno, bueno de igual manera este lugar es importante ya que es un excelente single, ;) ;) ;) , espero que llegue a chile:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás