Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael Jackson que ya tiene preparado nuevo single, pese a sus problemas con la compañia y se llamará Unbreakable, asciende al 3 con Butterflies, single que fue top 20 en el mercado americano.
Efectivamente, la lista es de la web de Canal + España (no confundir con Canal + France que es la original). De todas formas esa lista me da la misma confianza que un billete de 31,6 euros. Motivos:
1) Canal + es uno de los principales colaboradores de Sony Music España y a MJ no lo promocionan por las buenas.
2) Black Fedora habló hace poco con "el jefazo" y no nos dijo nada sobre ningún single.
3) Me da la impresión de que ese puesto se lo han sacado de la manga por las buenas.
4) Huey Lewis (numero 1) hace un siglo que nadie recuerda ni que existe, y la número 2 no la conocen ni en su casa (en la mía desde luego que no).
Ya digo, para mí es como si yo saco ahora la "Lista de los Pimientos Verdes" y digo que Baby Be Mine está en el puesto 52
que bien me alegra que michael este en este lugar aunque se meresca el numero uno, bueno de igual manera este lugar es importante ya que es un excelente single, , espero que llegue a chile
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.