• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Butterflies" es MORTAL... es INCREÍBLE, es ÚNICA

"Butterflies" es MORTAL... es INCREÍBLE, es ÚNICA, van a morir al escuchar la forma en que Michael canta este tema, su voz en FANTÁSTICA... del 1 al 10 en puntaje le damos un: ¡¡¡10 (DIEZ)!!!

Como quisieramos ver las caras de cada uno de ustedes cuando escuchen esa maravilla... para que tengan una idea mínima y remota, porque no se compara con NADA, es una especie de GONE de 'N Sync, solo que Justin Timberlake va a morir (cariñosamente) y querer imitar seguramente... al escuchar la FANTÁSTICA voz de Michael Jackson.

En este tema lo grande que es Jackson en voz, la soltura que utiliza... ya no hay calificativos para describir "Butterflies". ¿Parece que nos gusta, verdad?... ¡Nos encanta!.

Recuerden lo que les decimos...

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

:eek:

Es impresionante. he experimentado algo único cuando he oído este tema. Estaba tan nervioso...

ha comenzado, he oído esa melodía, esa forma de cantar... y se me ha venido todo encima... He empezado a reir y a llorar a la vez, he sentido la emoción de cuando oí por primera vez Lady in my life o Off the wall... Es una melodía tan increible. Solo por todo lo que he podido experimentar oyendo Butterflies ya ha merecido la pena esperar seis años...

Muy malas tienen que ser el resto de las canciones para que esto no sea un album a la altura de Bad u Off the wall...

Me da igual que venda o no, este tío es absolutamente genial.:eek: :eek: :eek: :borrachín :lol:

ENHORABUENA MICHAEL.

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!

Michael hace lo que le sale los ..... con la voz.

Que armonía, que melodía, que cambio de registro de Michael.

Este disco es de una calidad brutal por lo oido de momento.

Pensaba que con WHATEVER HAPPENS me conformaba, este es otro TEMAZO DE LA OSTIA. 6 años que no pasan en valde.

Enhorabuena Michael. Gracias Michael.

Atrás