• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Butterflies Nº14 en el Billboard

Butterflies ascendió 2 escalones esta semana en el Hot Top 100 Singles & Airplay de la Billboard colocándose en la casilla Nº 14

Una muy buena noticia, esperemos que siga ascendiendo con la salida del single, y que próximamente se le una Unbreakable, para tener a Michael Jackson por partida doble entre las canciones más importantes de la Billboard.

Un saludo chicos y chicas!!

Última edición:
Seria BARBARO que siga ascendiendo, yo estoy totalmente pendiente de la BILLBOARD y si como uno de los tantos rumores se confirman y Michael canta BUTTERFLIES en los Grammys SEGUR LLEGA AL nr. 1:D

A proposito...QUE PASO CON EL VIDEO?????

Eso que siga subiendo!! Yo tambien estoy muy mosqueado con lo del video. Como puede estar tanto tiempo como single y ni siquiera tiene un video!!!! No lo entiendo.:(

que siga subiendo butterflies!!!!!!!!
realmente esa cancion es increible,un single muy potente!!!!!!a la gente le gusta mucho y con razon!!!!!!
que no tenga video es una lastima....una gran perdida...pero como ya sabemos,los de sony son una porqueria.....

pero bueno..bien por butterflies!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Atrás