• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Butterflies video

En el foro de mjni, un tal Looking through the window ha dicho que ya se ha filmado el video de Butterflies.
Esto es lo que pone:

OK, the only thing I'll say is to confirm a video for Butterflies has ALREADY been shot. Beyond that I cannot say any more.

Según parece LTTW trabaja en la industria discográfica, pero vamos, que últimamente todo el mundo trabaja en la industria discográfica y sabe las mejores noticias...
Esto está en un post iniciado por ISKANDER y que se llama: To Planet Jackson-Where are you Getting Your Info From?

Yo me imagino un video muy caliente, en el que Michael está con una tia buena, y la va seduciendo hasta que llega el verso en falsete. En este momento la empieza a desnudar y se la.... que hasta ahora los videos de Michael se los puedes poner a las monjas que no se escandalizarían. No os enfadeis chicas, pero tiran mas dos .... que dos carretas. Eso si, si me imagino eso de esta canción, ¿como me imaginaré el de break of dawn o el de Heaven can wait? Uffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

tomar nota: yo me imagino a un Michael de tercera persona de espectador cantando.......y los protagonistas una pareja de tios buenorros haciendo guarreridas y demas.....y el pobre michael sin chica....

...aunque al final podria haber sorpresa

Atrás