• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buusqueda, fans de Puerto Rico

Hola, saludos
Abro este tema porque ando
en busca de otros fans de mi
país. Llevo 3 meses registrada
pero todavía no he encontrado
a nadie. Por favor si hay alguien
dejenlo saber. Reciban bendiciones
paratodos. Bye

Yo soy de Uruguay, pero vivi 6 años en Puerto Rico. Me fui de Puerto Rico hace 1 año y medio. Vivia en Levittown e iba a la Pedro.

Tu?

:*)

k onda..chica..rapido te aye..........mmmmmmmmm si de seguro..bueno bueno no soy d puerto rico estoy mas lejos..pero me siento sola por aca parece..k nadie entiende lo k es mike para mi..asi k me cambio a puerto rico

:) hola jackson,
pues yo soy de humacao, puerto rico.
y visite mucho el area de san juan,
rio piedras bueno toda el area metropolitana.
gracias me alegra saber que aunque no eres de ese
pais natal sepas algo de mi pais. Gracias y muchos saludos.

pues si mi amiga,
en puerto rico hay gente quizas pocas,
pero que amamos a mike y lo entendemos.

gracias por comentar amiga, bye

Hola aryam

En los 6 años que vivi en PR no encontre ningun fan de Michael :( cuando estaba en la Basilio y luego en la Pedro todos se burlaban de mi porque me ponia jakets como los de Mike y usaba gafas como las de Michael las rayban de aviador. Todos se burlaban de mi y decian cosas horribles de Michael y luego de estas 3 años con las mismas personas en la clase les termino gustando a algunos :p porque los moleste tanto con Michael :jajaja:.

En San Juan hay una tienda que en realidad es como una casa donde venden cosas antiguas, muñecos, vinilos, casettes, etc... y hay muchisimas cosas de Michael, yo le compre casi todo lo que el señor tenia a la venta pero el me habia dicho que en el lugar donde guardaba las cosas tenia muchas mas cosas de Michael, como algunos muñecos mas, vasos de cuando Michael pomocionaba Pepsi, etc...
No recuerdo muy bien donde es, pero luego hablo con una amiga de PR que ella compra cosas ahi y le pregunto donde es que queda y te aviso.

:*)

hola que tal,
pienso yo que en puerto rico
no se ven tanto los fans. Porque aqui
en este pais lo mas que se escucha es el
regeton y si pasan muchas cosas acerca de mike,
y uno que otro tributo, especialmente de la gente joven
que hacen concursos pero nada mas. Para la pelicula
tampoco vi mucho movimiento de la gente. Ni modo
no me importa ser la unica fans de mike de mi pais
aqui en el hide out estoy muy orgullosa de serlo.

y gracias por tu aporte.......... Saludos

hola..aryam..aki d nuevo al pie del canñon..ya sabes k no soy d puerto rico ..pero lo k sea d mike..y donde sea ,,mike donde sea y como sea..

ola k tal amiga..aki d nuez,,sabes aveces siento.k soy la unica k le gusta mike aca donde vivo ...ta bueno no soy d puerto rico..me chica..me puedo pasar por una d ellas se adaptarme

Hola honey girl.
Me gusta tu nik y tu avatar como lo hiciste?
Pues me alegro mucho de k haya fans de Puerto Rico.
ya que soy de ese hermano país, vengo de Caguas Puerto Rico
me gustaría saber de q pueblo eres y poder compartir
contigo!!!!!!

Atrás