• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buzz de "Sólo en Casa 2" recuerda la visita de MJ a la filmación

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
buzz_ajqzxz.jpg

Entrevista con Buzz de "Sólo en Casa" 25 años después

(...)

¿Cuál es tu recurdo favorito de la época de Sólo en Casa?

Michael Jackson vino de visita a la filmación de Sólo en Casa 2. Aquél fue un día memorable.

Continua, por favor.

Era un sábado de ensayo, estábamos ensayando una pequeña escena. Teníamos que salir corriendo de la casa para montar en nuestras furgonetas. Cuando salí de la furgoneta, Macaulay se acercó y me dijo, "Ven aquí, quiero que conozcas a alguien". No me dijo a quién, pero estaba muy excitado. Le seguí hasta la parte de atrás de una de las furgonetas de aeropuerto del decorado y en la parte de atras de la furgoneta estaba Michael Jackson, con un abrigo largo gris, sombrero gris y gafas de sol. Eran las siete de la mañana de un sábado, en febrero, en medio de Illinois. No sabía qué hacer ni qué decir. Pero, de repente, estaba estrechando la mano a Michael Jackson sin su guante. ¿Qué dije? Le dije "Hola, soy Devin y hago el papel de Buzz". Me dijo, "Lo se, ¡realmente es un placer conocerte!" Y me quedé ahí plantado y le dije "Si, Michael Jackson, es un verdadero placer conocerme". Aquello le hizo sonreir. Pude hacerle reir y aquello hizo que bajase un poco la guardia.

Lo único que pensé en decirle... yo llevaba mi cámara de vídeo, estaba haciendo mi propio making of y llevaba una de aquellas enormes cámaras VHS de 1992 y le dije "Hey, ¿crees que podría hacerte luego una entrevista para la cámara?" Me dijo que lo haría si Macaulay estaba también. Más tarde, mientras esperábamos para hacer otro ensayo en el que salíamos corriendo de la casa, Michael entró en la casa para usar el baño. Macaulay dijo que sería un buen momento para hacerle algunas preguntas, así que le hice algunas y lo grabé. Debo tener esa cinta desde hace unos veinte años.

Vaya!

Si, nunca se la he puesto a nadie.

Iba a preguntarte si tenías planes para hacer algo con ella para el público o piensas quedártela para ti solo?

Me la quedaré para mi. Cuando Michael falleció, Entertainment Tonight contactó conmigo. Habían escuchado rumores de que yo tenía esa cinta. Pensé que sería un buen momento para rendirle tributo. No quiero sacar provecho de ello, ¿sabes? No acepté dinero ni nada. Pensé que sería un buen momento para un tributo porque nadie lo había visto nunca antes, es como mi pequeña parte de historia y mi conexión con Michael.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esta es la parte del vídeo que emitió en su día Entertainment Tonight.

Re: Buzz de "Sólo en Casa" recuerda la visita de MJ a la filmación

No sabía nada de esa cinta.

Me alegra que no quiera sacar provecho.

Me alegro que siga habiendo gente que no quiere sacar dinero de todo. Ojalá muchos otros sigan el ejemplo y podamos ver más cosas inéditas

La innombrable :vom: presentando el informe ...en fin, que ya había visto ésa cinta pero no sabía que 'Buzz' la había filmado. Me gustó, gracias :)

Una vez vi ese video cuando recién lo sacaron y lo vuelvo a ver y me gusta que haya podido darse un tiempo de entrevistarlo y tener un bonito recuerdo y para todos. .
Gracias xtar!

Atrás