• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BYE BYE

BYE BYE

bye morten k te baya bonjto , es una verdadera pena perdir un fan realistas komo tu , k hace sus criticas basadas en la realidad.

kreo k es mejor un fan komo tu , un fan realista , k ve la realidad y luego critica , eso es bueno , es mejor k ser un mega ultra fan k solo save decir michael es un dios , es perfecto , esas criticas ya no se pueden dar simplemente por k en estos dias no lo es , estos dias parecen ser una decepcion , una tras otra , TODOS INTENTAMOS EXCUSAR A MICHAEL POR LA PESIMA PROMOCION K SONY LE DA , esa es la excusa k tenemos para el , y todos savemos k es un rumor k pasara kuando ese rumor se desmienta , todos nuestro anelos se caeran, y diran aaaaaaaaaa morten tenia razon.

Kreo k el problem de morten no son sus criticas , los problemas son las reacciones que los ultra fan piensa k todo lo k hace michael es perfecto y se sueltan insultando .

diciendo algo asi k morten largo , morten no puiede creerlo , y puras de esas, tenemos un pedaazo de disko pero la realidad k se lo esta llevando el demononio, por la razon k keramos , si michael tenia problemas kon sony k no salara el disko y se soluciona el problema.......

K TE BAYA BIEN MORTEN , TE APOYO YA K KRITIKAS LA REALIDAD, EN NINGUN MOMNETO HAS MENTIDO , YO HE RECIVIDO CRITICAS POR MIS KOMENTARIOS TAMBIEN, Y KREEME K NO ES LO K DIGANMOS ES LO K LOS ULTRAFFANS NOS ATAKEN.

PASARON ALA HISTORIA LAS ALABANZAS A MICHAEL YA K NO HAY K ALAVARLE ,

No sé ni como tienes la cara de comparate con Morten. Un tio, que a diferencia de ti, expone sus opiniones de corazón sin dañar a nadie, y siempre guardando profundo respeto por Michael y los demás, simplemente dice lo que piensa. Pero tu, que hasta a Tabloid Killer, que no hace mucho, te contestó con el mayor respeto del mundo, y tu sin corto ni perezoso le llamas burro.
Sinceramente, estoy harto de ver tus posts, que son todos iguales y hablas siempre de lo mismo :toma:

AKI SE DEMUESTRA

VEN :

AKI ESTA DEMOSTRADO PERFECTAMENTE LO K DIJE , ES PROBLEMA NO ES EL KOMENTARIO , E SK OTRO SE META KON OTRO, Y KREEME K LLAMAR BURRO A ALGUIEN NO ES EL GRAN INSULTO, KOMO TE DECIA LO TUOYO ES PERSONAL, TU SLO KIERES LEER POST DE MICHAEL ES PERFECTO , PERO EN ESTOS DIAS NO PUEDE SER.

ADEMAS SI TANTO TE MOLESTAN MIS POSTO , TODAVIA TIENES LA DESKORTECIA DE KONTESTARME .

EN FIN .

EN NINGUN MOMENTO ME KOMPARE KON MORTEN SOLO ME ESTOY DESPIDIENDO DE UN FAN REALISTA K VALE LE PENA , NO KOMO UN NELSON J , UN MEGA FAN K SOLO KIERE LEER KOSAS KOMO MCIHAEL ES EL REY , EL DIOS , ETC ETC, KREO K EN REALIDAD NO VALES LA PENA NELSON J , YA K SOLO KONTESTASTE PARA ILSULTAR Y NO PIENSO SEGUIRTE EL JUEGO.

Hola BaZz:
He d decir q hace poco q m registre y q aun no t conozco lo suficiente, por eso, la opinion buena o mala q tenga de ti puede ser totalmente un error.
Bien, lo q t iba a decir es q yo tb lamento la marcha d Morten, xq ademas de analista y sincero, m parecia simpatico.Una pena.
Parece ser q tu a veces eres algo "agresivo" y q eso mosqea, pero he d reconocer q hay cosas, q al menos yo, opino un "poco" parecido.No lamo al culo a Michael por q lo hago al comprar sus discos, es justo entonces q diga despues lo kk o buenos q m parecen, y como eso otras cosas.Algien dijo q a M.J le perdonaria todo y yo no estoy en absoluto deacuerdo.Es cierto q con su musica he flipado, soñado e incluso amado, pero nunca la ha regalado, se vende(o yo almenos los C.D los pago,no?):D
Tambien creo q poco le puedo exigir despues d TODO lo q ha hecho, pero no nos engañemos q hay cosas q son como no deberian ser, o q se sobrevaloran.
Yo cada dia intento ser mejor persona y m odio x defectos q tengo, q asumo, pero q no arreglo.Y como yo todos,incluido Michael.BUeno no m extiendo mas, esto es mas o menos lo q pienso.

Morten, Please don't go!...

Bueno el motivo de este post no es otro que pedirle a morten que no abandone el foro ya que aki se te aprecia mucho! :) ...

Creo los que piensen lo contrario por mucho que les fastidie deberian contribuir ya que no podemos dejar escapar a un fan solamente porque de sus opiniones, a vosotros os gustaría que os criticasemos por lo que escribis :confused: :confused: ...

De verdad que lo que estais haciendo es una tonteria muy gorda ya que ni morten ni nadie se merece esto! :mad: ...

por favor, contribuir y pedirle que no se vaya...

Yo te lo pido please no te marches, prque sino me parece a mi que en este foro no habrá opiniones sinceras...

Y otra cosa este foro ultimamente esta muy tenso, no se ke esta pasando pero no me esta gustando un pelo la actitud de algunas personas!...

No os dais cuenta que, a la minima os pones a discutir :confused: y que eso no vale la pena :confused:
la verdad no lo entiendo...

Un saludo! ;) .

Totalmente deacuerdo.
Aqui hace falta gente sincera,eso si constructiva y educada.
Me uno a la peticion. Pero si solo qeremos ver halagos y peloteos q reniegan incluso d q haga playbacks, pues pa eso....
Admiremos y apoyemos a M.J pero no intentemos arreglar los fallos q el o su entorno pueda tener en un momento determinado.

Michael i love you!!!!!!!1:D :D :enamorado :enamorado
Vuelve Morten, para hacer un mundo mejor debemos aprender d los errores y concienciarnos d q lo tenemos.
MORTEN i love you!!!!!!:)D :D ye coña,eh?):meparto:

APOYO TUS PALABRAS UN 100% MJ_2070;) ;) ;)

Espero que todo se calme en el foro porque es un lugar que yo quiero mucho y no me gustaria que se conamine con la MALA ONDA de algunas personas;) ;)

BazZ, ahora comprendo porque estás tan cecepcionado con Michael. Según tus palabras, antes tú le veías perfecto:
"Decir que MJ es un dios, es perfecto, esas críticas YA no se pueden dar porque EN ESTOS DÍAS no lo es."
Es decir, ¿que antes sí lo era? Así no me extraña que te hayas decepcionado cuando has visto que era un ser humano como tú y yo.

Primero de todo me gustaria aclarir que por mucho que sea michael jackson, no es una persona perfecta y como cada ser humano tiene limitaciones bien sea al cantar en directo, al haver transformado su rostro en otro el cual no es de su naturaleza o hacer todo lo que hace de mascarillas y pollas, pero lo que no se puede hacer es criticar a morten por expresar sus puntos de vista, cuyos mensajes me parecen de una persona con un coeficiente intelectual elevado y posts tan bien argumentados y se nota que morten es una persona muy culta y da gusto leer lo que dice por que se le entiende sin problemas. Ma apunto a esta petición ya que no se puede juzgar a una persona sin antes leer atentamente sus posts y pensar......hostia este chaval se lo curra y es evidente que es fan de michael jackson y por tanto dice la verdad y asi da gusto leer sus posts. Vale que con aquel titulo michael jackson o el arte de la decepción se pasó, pero os haveis parado a pensar el sentido real del mensaje, el estaba dolido por la mierda de marketing de sony y todas las fechas erroneas que han sido publicadas y alteradas miles de veces. Asi que por favor se otorgue respeto a morten ya que el siempre ha ido con la ética y la educación por delante y no es menos fan por ser una persona realista e inteligente, simplemente eso. Un saludo!!!

Ok

Yo tambien quiero expresar mi deseo de que Morten siga escribiendo. De todas maneras el dijo que se iba a tomar un periodo de reflexion, que a buen seguro le era necesario, pero nunda dijo que no fuera a volver .

Espero que cuando vuelva, escriba los post tan buenos y con tanta "chicha" como ha hecho siempre.

Por contra solo le pido que intente respetar a todos los hideouters como los demas le respetamos a el. Eso no quiere decir que mientras se guarden unas minimas pautas de compostura, cada persona no pueda expresar su opinion libremente. A mi me encanta que se exprese, no solo Morten sino todo el mundo libremente.

Bueno y en cuanto a lo de que Michael no es perfecto, estoy completamente de acuerdo, no lo es, pero es mas NADIE es perfecto ;) ;)

Salu2

No estoy muy metido en el tema pero creo que entre Bazz y Nelson J, no hay muy buen rollo, No quiero meterme donde no me llaman pero si os habeis enfadado uno con el otro por medio de posts lo veo muy triste. Cada uno tiene su opinion, y nadie es poseedor de la verdad absoluta. Porque es mas dificil llevarse mal que bien?

Threatened, yo tambien soy un poco agresivo a veces :angel: , espero no cabrear a nadie pero mi lenguaje puerko es marca de la casa, I'm sorry.
Ah! Me ha encantado eso que has de dicho de "he amado con su musica", genial...

100 % de acuerdo con todos vosotros, morten es uno de los hideouters que decia las cosas tal y como las pensaban, sin callarse nada, con bastante razon, me gustaria que morten volviera y pusiese otra vez esas criticas tan buenas.

MORTEN

MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN
MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN MORTEN :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás