• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cabaret?? Te apuntas?

Os comento, con esto de que vais a quedar el viernes, y eso.. he estado hablando con mi mister, y bueno, no se si podremos ir en esas fechas... y todo eso, pero mi novio me ha dicho que ya que vamos... podriamos aprovechar el viaje...

Con lo que creia que ya no estaba Cabaret en cartel y el otro dia me entere que seguian... pues... vamos a ir.

Es decir, vamos a ir a Madrid, quedaremos con la gente que pueda y quiera, yo tengo a varios pendientes en Madrid, que tengo ya ganas de ver, pues no se... seria montar un planecillo, e ir a Cabaret... desde luego no es una KDD masiva.. si no, en petit comite... vamos.. quien haya por ahi.

Lo digo, por si os quereis animar... pues vamos mas, a quien le guste este tipo de espectaculo, pues que estais invitados... (pagando cada uno lo suyo eh!!).

mirariamos fechas, que todos nos venga mejor, con tiempo y eso.. y bueno.. ya esta dicho... quien se viene??? :dime:

¡Yo me apunto!
Pero ya podía invitar tb economicamente joer, q es carillo :dime: :jajaja: :jajaja: :jajaja:​

Pao, habia pensao por Mayo... que os parece? el 20 tantos.. pa pillar las entradas todos... el mismo dia, hay sesiones a las 18:00 y a las 22:00h.

Es que las fechas que relativamente esten cerca, ya estaran pilladas, y los precios mas asequibles habran volado, por eso lo digo... estaria bien que uno pillara las entradas, para tenerlas todos juntos, e ingresamos la pasta pa que pueda comprarlo, nu?

Va mal la idea? es que.. tb puede ser por topticket esta, p ero si es por eso, cada uno nos mandara pa un lado... y hombre esta bien si uno se quiere gastar 27 y otro 75 eurillos.. :jajaja: pero vamos.. por estar mas o menos todos en una zona, ademas creo recordar que te daban de cenar, dependiendo de que entrada pillases, cuando se vaya mi madre, empiezo a investigar esto.

Es que al musical le tenia unas ganas ya!! que para que... :jajaja:

Yo por el curro lo tengo chungo, el dia 2 de mayo ya empiezo a trabajar. A ver al final que fecha poneis.

Atrás