Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno este post es para saber que piensan ustedes de esto de la caceria, de animales de salir al campo o al monte y matar animales como, (venados, conejos, ... y de mas animales)
:lloratris :lloratris CREO QUE NISIQUIERA DEBERIAN PREGUNTAR....UF ME PARECE ATROZ Y CRUEL MATAR A ANIMALES...SI YA ES BASTANTE CON TODOS LOS QUE HAY EN LAS CARNICERIAS Y RESTAURANTES!!!!:lloratris
Pues a mí me parece que és una enorme crueldad;y más cuando hay mucha gente que solamente lo hace por deporte o hobby; y
ahora digo que imaginaros que se giraran los papeles;que fueran los animalitos con escopetas a cazar a esos bestias...
¿creéis que eso les gustaría a esos bárbaros?
Bueno igual a mi no me parece nada bueno hacerlo asi por diversion ni nada, a lo que les pregunto es por que a un amigo le gusta mucho eso...
El se junta con nuestro grupo de amigos que seremos unos 6, entonces nos invito a su rancho un fin de semana, y pues dijo que iriamos a cazar, la verdad no le encuentro fin a eso
Asi, es le digo, no pero no chinges eso es, nada mas que un asesinato, me dice nombre, asi decia yo pero luego ya me gusto vas a ver que te va gustas y que nos se que pero la verdad nomas no, el simple echo de ir con rifles y revolvers, me pone tenso, ahora para ir a quitar vidas la verdad no me gusta nada la idea, ya luego les contare a ver que pasa
EN EL CASO DE LAS CORRIDAS DE TOROS, NO SIENTO NADA POR LOS TOREROS Q SON CORNEADOS POR LOS TOROS, MAS BIEN, LOS TOREROS SE PONEN AL NIVEL DEL ANIMAL....Y ENCUENTRAN LO KE SE BUSCAN¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.